Baxter

Baxter es una firma italiana que cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de sus creaciones. Una prueba irrefutable de ello es el galardón obtenido en 2019 con la colección Selene, de Hagit Pincovici, presentada en el Salone del Mobile en Milán. Se trata del prestigioso EDIDA Elle Deco International Design Award en la categoría de “Mejor Mueble”.

Baxter nació en 1990, cuando los hermanos Luigi y Paolo Bestretti iniciaron su aventura en las tierras fértiles de Brianza, caracterizadas por su excelencia y distinción en muebles de diseño. Desde ese momento, pusieron su sello y amor en cada uno de sus diseños, plasmando la belleza en cada creación 100 % italiana, y a su vez, reinterpretando el buen gusto inglés usando materiales como el cuero en todas sus colecciones.

Muebles Baxter: minimalismo y perfección

Cada una de las piezas de las diferentes colecciones de Baxter refleja un conjunto de emociones plasmadas en cada línea, diseño y forma. Elegir cuidadosamente cada material refleja el espíritu de esta firma, donde la innovación está presente y en constante búsqueda. Destaca las sensualidad que dibujan sus líneas y cómo interactúan con el diseño final.

Las líneas de las diferentes colecciones de Baxter reflejan sencillez, pero están inmersas en detalles exquisitos. Descubrir cada elemento escondido en las diferentes propuestas, es una agradable sorpresa. El color, la elección de cada material y la disposición de cada elemento, son clave para comprender la esencia de esta marca de relevancia internacional.

Baxter muebles

Colecciones de Baxter

Se trata de ofrecer una experiencia única e integrar todos los sentidos al contemplar los diferentes elementos que conforman cada mueble de Baxter. La vista y el tacto son seducidos a primera vista, mientras que el intelecto y el subconsciente aprecian, perciben y absorben los acabados y el mensaje que desea transmitir cada diseñador.

Algo que caracteriza a las colecciones de Baxter, es su estilo elegante, sutil y sensual. Conjuntar el mundo de la moda y el arte, da como resultado un eclecticismo que se expresa en un balance entre innovación y tradición. El proceso creativo fluye en la libertad de propuestas y la habilidad de crear, mediante combinaciones ingeniosas e ideas que trascienden en el tiempo.

baxter mobiliario

Productos Baxter: piel y sensualidad

En cada colección de Baxter es posible descubrir y redescubrir diferentes texturas y elementos reflejados en sus acabados. La piel y el cuero están presentes en combinaciones infinitas que se amplían en cada sofá o silla, por ejemplo. Las tonalidades se fusionan en cada salón y habitación del hogar, permitiendo una expresión plena de la luz reflejada en las líneas.

muebles baxter

Comprar productos Baxter en España

Conoce las diferentes propuestas que Baxter ofrece a través de Estudio PAS. No solo encontrarás las más reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, sino el mueble, elemento decorativo o de iluminación adecuado para cada rincón del hogar. Además, te ofrecemos un asesoramiento completo en diseño de interiores y reformas integrales. Disfruta de un hogar único y un estilo exquisito y de buen gusto. Nuestro estudio se encuentra en C/ Almirante Cadarso No 7 - 46005 (Valencia).

mesas baxter

Los comentarios están cerrados.