Butacas


Mostrar el ayudante de bloques

Mostrando 1–12 de 43 resultados

  • ANTIBODI SILLÓN MOROSO

    Antibodi

    Desde 3.630,00
    Seleccionar opciones
  • ARIEL SILLÓN MOROSO

    Ariel Sushi collection

    Desde 3.593,70
    Seleccionar opciones
  • Bloomy

    Desde 2.383,70
    Seleccionar opciones
  • Brick 305

    Desde 2.058,97
    Seleccionar opciones
  • Chandigarh

    Desde 2.783,00
    Seleccionar opciones
  • Chubby Chic

    Desde 2.807,20
    Seleccionar opciones
  • Cloudscape

    Desde 2.541,00
    Seleccionar opciones
  • Copenague

    Desde 637,00
    Seleccionar opciones
  • Cork 05

    Desde 1.289,56
    Seleccionar opciones
  • Gentry

    Desde 3.860,00
    Seleccionar opciones
  • Ghost 01

    Desde 1.416,25
    Seleccionar opciones
  • Ghost 05

    Desde 998,07
    Seleccionar opciones

Uno de los complementos ideales para el hogar, un office o un rincón de lectura, es sin duda, una butaca. La decoración y la comodidad se conjugan en este elemento, ofreciendo un contraste de estilos que presentamos en Estudio PAS. Las butacas revelan mucho de la personalidad de quienes las poseen. Al mismo tiempo, ofrecen carácter y distinción a los diferentes espacios donde se coloquen.

Algo que distingue a la selección de butacas de Estudio PAS, no solo tiene que ver con las firmas de reconocidos diseñadores que las han creado. También tiene que ver con ser el mueble perfecto para disfrutar de un momento de calidad e intimidad. Sin lugar a dudas, la decoración de tu sala o de ese rincón especial sumará puntos con la incorporación de una de ellas. Permite que uno de nuestros profesionales en interiorismo y decoración te ofrezca una guía detallada y un asesoramiento personalizado.

Butacas de diseño para realzar tu salón

Antibodi, de Moroso, es una butaca de gran textura y diseño tridimensional gracias a su formación circular de pétalos cosidos. Esta fantasía floral llena de vida, color y éxtasis, ofrece la suavidad del fieltro y una moderna estructura de acero inoxidable. Esta butaca combina la fantasía, lo acogedor, lo femenino y el disfrute en un solo mueble. Sin duda, dará un toque alegre y atrevido al hogar.

Butacas clásicas y diseños modernos

Brick 305, de Gervasoni, es una butaca robusta, creada en nogal americano o roble. Su asiento tapizado es confortable y sobrio, ideal para una tarde de lectura bajo una lámpara de diseño. Es una propuesta masculina, clásica, pero a la vez moderna, con patas estilizadas que destacan el conjunto. Por su parte, Cork 05, también de Gervasoni, es un despliegue de modernidad y propuestas nuevas. Está manufacturado en corcho prensado, con un diseño que recuerda a los corchos de las botellas. Sus líneas sencillas, prácticas, rotundas, le dan un acabado original y único.

Chubby Chic, de Diesel, es una butaca que da prioridad a la comodidad, con un diseño que acoge y abraza a quien se posa en ella. Si buscas un confort casual, divertido, desenfadado, esta butaca se convertirá en tu rincón favorito. Tiene cinturones y asas de cuero que son un guiño a la moda actual, ya que visten a este mueble y le dan un toque divertido.

Estudio PAS: butacas de diseño -y de ensueño-

Las butacas ya no son esos muebles pesados destinados solo para el dueño de la casa. Los actuales diseños en sillones ofrecen diferentes propuestas, cambios y transmiten ideas y conceptos. Elegir una pieza adecuada para el salón, biblioteca, office o rincón de lectura, puede parecer una tarea sencilla, cuando se tiene certeza. Si estás en busca de una butaca que refleje tu personalidad o que haga juego con el resto del mobiliario del salón, con gusto te ayudamos.

En Estudio PAS encuentras muebles acogedores, de alta gama y con un diseño único, perfecto para ti. Es elegir la pieza estrella de un espacio o rincón especial, que sea un mueble no solo cómodo y funcional, sino hermoso. Si lo que buscas es completar y complementar tu salón con una butaca, sin duda la encontrarás en Estudio PAS. Nuestros interioristas y decoradores profesionales con gusto te escucharán y ofrecerán justo lo que buscas. Consulta las medidas, los tonos disponibles, acabados de madera o metal, incluso los acabados de contraste en nuestra web.