Iluminación

Iluminación con estilo, diseño, carácter y personalidad.


Mostrar el ayudante de bloques

Mostrando 1–12 de 32 resultados

  • Abbacus

    Desde 331,54
    Seleccionar opciones
  • Alabast

    Desde 272,25
    Seleccionar opciones
  • Atom

    Desde 266,00
    Seleccionar opciones
  • Bolla S-M-L

    Desde 510,88
    Seleccionar opciones
  • Brass / Silver 95

    Desde 501,81
    Seleccionar opciones
  • Brass / Silver 96

    Desde 830,18
    Seleccionar opciones
  • Carla

    Desde 810,70
    Seleccionar opciones
  • Come Together

    Desde 190,00
    Leer más
  • Cosmos

    Desde 290,40
    Seleccionar opciones
  • Ginger

    Desde 652,19
    Seleccionar opciones
  • I.Cono

    Desde 441,65
    Seleccionar opciones
  • Inout 101

    Desde 416,85
    Seleccionar opciones

Iluminación    

La iluminación es uno de los aspectos a cuidar cuando se trata de dar vida a un espacio. Una habitación o estancia sufrirá un cambio radical con la iluminación adecuada para crear un ambiente único. En Estudio PAS estamos conscientes de ello, por eso nuestros profesionales en interiorismo se especializan en cada elemento de tu hogar. Sea tu hogar, tu oficina o tu local, te guiarán de manera asertiva hacia las últimas tendencias en iluminación.

Ya sea que busques un estilo clásico o contemporáneo o atemporal. O si te decantas por una iluminación llena de vida y matices, o prefieres un espacio más íntimo y sosegado. La iluminación debe armonizar con el resto del mobiliario y la decoración, además de ser siempre funcional. Tanto si tu espacio es urbano, natural y de tonos neutros, minimalista y monocromático o lleno de color y calidez. La iluminación siempre será ese ingrediente fundamental y presente, y nosotros te presentamos lo más nuevo en el tema.

Productos de iluminación de diseño en Valencia

En la actualidad, la sencillez está presente en las lámparas y elementos de iluminación. La tendencia se inclina hacia lámparas que se caracterizan por su facilidad de instalación y en la funcionalidad. Esto debe ir de la mano con la decoración al momento de crear o recrear un ambiente. No debe verse como un elemento que ayude a dar claridad, sino que forme parte de todo el conjunto. 

La iluminación, en definitiva, debe reflejar tu intención y también tu personalidad al elegir una determinada lámpara. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, como la funcionalidad, la decoración, la ligereza o la complejidad. Por ello en Estudio PAS te escuchamos, te conocemos y nos interesamos genuinamente en tu proyecto. Nuestra intención es crear espacios y ambientes únicos de principio a fin. El interiorismo es nuestro eje y nuestra pasión, y para llegar a él comenzamos con la iluminación adecuada.  

Tipos de lámparas

Existen diferentes tipos de lámparas, que pueden ser sencillas o complejas, colgantes, de mesa, vintage, industriales, sofisticadas. Una lámpara de sobremesa en tu mesilla de noche, dará un toque íntimo y acogedor a tu habitación. Lo mismo ocurre con una lámpara utilizada en el escritorio de tu despacho o al lado del sofá. 

Por supuesto, no pueden ser un único elemento, ya que también deben combinarse con otras opciones. Tal es el caso de las lámparas colgantes o con las lámparas de pie, apliques, etc. Para cada espacio y rincón, hay una lámpara adecuada y perfectamente armonizada. Incluso están las lámparas con batería, que además de luminosidad, carecen de cables, ofreciendo un ambiente único. Tal es el caso de las lámparas de mesa Atom, de Aromas del Campo, con acabado en oro: minimalismo y perfección en uno. Y si te decantas por el minimalismo con tintes industriales, está la lámpara de sobremesa Kelvin, de Flos, en aluminio fundido.

Lámparas de techo y de suelo

Y tratándose de lámparas de techo, está Revolta, de Estiluz, cuyos círculos suspendidos en el aire llenan de luz el recinto. Se conforma por pantallas de aluminio con difusores de metacrilato, fusionando la modernidad con el minimalismo. North Pared apuesta por lámparas de pared únicas en su tipo, donde la ligereza desafía a la gravedad. Ofrece un cono de luz que puede ser sencillo o doble, reinventando así los espacios. 

En tanto Spin, de Arkoslight apuesta por el urbanismo y la geometría en su más pura expresión. Su modelo en suspensión y cable ultrafino hace que parezca desafiar la gravedad, transportándote a otra dimensión. Por contra, la lámpara de piso Signora de Carpyen, ofrece una propuesta sencilla y sensible, con una delicada pantalla en algodón y fina estructura. 

Finalmente, están las lámparas recargables de mesa Poldina, en aluminio y disponible en varios colores. El difusor es de policarbonato y la duración de la batería es de más de 9 horas, convirtiéndola en excelente alternativa para exteriores. 

La iluminación, es esencial en nuestras vidas y nuestros espacios. Conoce a nuestros profesionales en iluminación e interiorismo en Estudio PAS. Contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en Carrer de l'Almirall Cadarso, 7, 46005 València, Valencia.