Alf Dafré


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Alf DaFré

Estudio PAS te trae la prestigiosa marca Alf DaFré, una de las empresas en la industria del mueble, el diseño y la decoración más elegantes. Adquiere tu mesa o silla de diseño único de Alf DraFé sólo con Estudio PAS al mejor precio del mercado y con la calidad y exclusividad de los muebles garantizada.

No solo se trata de funcionalidad y calidad, que ya están intrínsecas en cada línea de Alf DaFré, sino además de encontrar y redescubrir aquellos estilos y estéticas que satisfagan las necesidades cotidianas. Y a éstas se refiere tanto el uso que se solventa con la ingeniería para el diseño, como por un diseño que se sienta muy propio. Es así que Alf Drafé parte de propuestas clásicas y minimalistas hasta aquellas más atrevidas.

Alf DaFré es diseño italiano de líneas minimalistas en mesitas y sillas

En el catálogo de Alf DaFré es posible encontrar todo tipo de alternativas y artículos para cada rincón del hogar. Desde muebles para salones hasta aquellos pequeños detalles que iluminan y transforman una estancia. Dispone de sillas ergonómicas para cocina como el modelo Aileron que permite reclinar tu espalda y se adapta a tu cuerpo, con un diseño minimalista. La vanguardia es una constante de este sello y es totalmente diferente a las opciones comerciales que abundan hoy en día. De esta manera podrás dar un estilo propio y personal a tu ambiente.

En Alf DaFré sabemos que los elementos definen a la gente, así como los espacios que habitan. Un hogar es un templo que refleja mucho de lo que se proyecta de una persona, por ello no puede estar exento de los muebles y elementos que ofrezcan esa distinción y a la vez vanguardia del diseño, como las mesitas de Alf DraFé de los modelos Kobe y Wok, en líneas muy minimalistas y sumamente limpias, en materiales como metal barnizado y sobre de madera, ya sean líneas rectas como en el modelo Kobe o redondeadas como el Wok. Es jugar con las líneas, los espacios, las tonalidades y los elementos, en donde haya un protagonismo y a la vez una integración.

Alf DaFré trabaja con los mejores materiales para crear tu mueble más armonioso

Tu vida es única y tu hogar también debe de serlo. Encontrar aquellos muebles y elementos que te ayuden a redescubrir tus pasiones y tu estilo es fundamental. Es por ello que Alf DaFré ofrece un mundo de muebles para disfrutar y sentir. Una integración adecuada será una propuesta afortunada y armoniosa con cada espacio que cubran nuestros muebles. Si te gustan las mesitas sencillas, redondeadas, minimalistas y de materiales de calidad como madera o metal barnizado, como los modelos Tuft, Life o Moca.

Alf DaFré te ofrece mesitas para el salón, la habitación, la biblioteca, la cocina, el despacho, y por supuesto, ese rincón tan tuyo en donde pasas las mejores horas. Nuestros estilos armonizan con los ambientes, en donde los sofás, las sillas, los muebles de salón y hasta las mesas y mesitas cobran otra dimensión de confort y cuidadoso diseño.

Compra muebles Alf DaFré en Estudio PAS

Entra a nuestro catálogo y descubre (o redescubre) todas aquellas propuestas que Alf DaFré ha diseñado pensando en ti, en tus gustos y en tu personalidad. Te aseguramos que encontrarás no sólo una, sino varias opciones que hallarás encontrarán su espacio en tu hogar, dándole nueva vida y una dimensión diferente.

Conoce más de las propuestas de Alf DraFé y las demás líneas, marcas y colecciones de muebles en nuestra web de Estudio PAS o en nuestra tienda.