Arkoslight


mostrar bloques ayudante

Mostrando el único resultado

Arkoslight, vanguardia en iluminación

La firma Arkoslight es sinónimo de vanguardia, elegancia, practicidad y belleza. Ganadora del premio Archiproducts Design Award en Milán, así como Black Foster – Best of Year finalist, sin duda representa la vanguardia y lo más atractivo en cuanto a iluminación se refiere. Por supuesto, no podía faltar en nuestro catálogo de Estudio PAS.

Ya se trate de un proyector que amplía o concentra la apertura del haz de luz con un solo movimiento, hasta lámparas que magnifican los entornos iluminados, Arkoslight está ahí presente. Jugar con la luz y manifestarla para que se exprese en todo su potencial, tan sutil o intensa, como más guste, es uno de los postulados de esta firma.

Arkoslight: iluminación con elegancia

Encontrar exactamente el tipo de iluminación sin sacrificar el diseño es uno de los objetivos de Arkoslight, que ofrece una amplia gama de soluciones lumínicas no sólo para viviendas que cuidan totalmente la estética sino también para iluminar proyectos arquitectónicos varios. Está presente en establecimientos comerciales y en las mejores tiendas.

Sin duda, cuando se trata de la mejor iluminación para destacar desde una joya hasta una fotografía de nuestro estudio, Arkoslight estará ahí presente para ofrecer una iluminación destacada. La vanguardia y la excelencia se dan cita en cada uno de los diseños de esta firma, ofreciendo destacadas opciones y soluciones que harán de tu hogar un espacio de gran estilo.

Línea Spin de Arkoslight, una propuesta minimalista

Dentro de las opciones relacionadas con la iluminación, en Estudio PAS te ofrecemos la línea Spin de Arkoslight. Una apuesta minimalista, donde las líneas más esenciales se conjugan con la iluminación en una pieza suspendida que se convertirá en un elemento esencial que disfrutarás. Esta geometría de revolución y mínimas dimensiones es realmente una delicia.

El diseño de la lámpara Spin de Arkoslight permite que luzca y trascienda tanto si es colocada de forma individual como si se agrupa. Se encuentra disponible en metal lacado blanco o metal lacado negro. Acompaña e ilumina con esta lámpara que parece levitar y mantenerse suspendida, desafiando a la gravedad. Por supuesto, con total elegancia y de líneas muy actuales.

La fuente de luz de la lámpara Spin de Arkoslight es de LED, ofreciendo un flujo lumínico de 630 Lm / 680 Lm y con un ángulo del haz de luz de 24° / 40°, así como una eficiencia lumínica de 84 a 86 %. Esto da un total de aproximadamente 60.000 horas de vida. La longitud del cable puede variar de los 2 a los 5 metros.

La lámpara Spin de Arkoslight está confeccionada en aluminio y polimetilmetacrilato. Está disponible como Spin, un diseño más puro, o bien como Spin base, que añade un toque especial a la pieza. Encuentra esta y otras propuestas de iluminación en la web de Estudio PAS o visita nuestra tienda showroom donde encontrarás el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos y magníficas alternativas que sin duda llenarán de calidez y buen gusto tu hogar o espacio.