Aromas del Campo


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (6)

Aromas del Campo

Estudio PAS te trae las mejores lámparas de Aromas del Campo más minimalistas y con los mejores materiales para tu casa, oficina o comercio. Compra iluminación de diseño al mejor precio en Estudio PAS y dota a ese espacio de una lámpara exclusiva que marcará la diferencia.

Compra lámparas Aromas del Campo exclusivas

La colección lámparas Aromas del Campo ofrece una gama de opciones que van más allá de la funcionalidad y se acercan a una inspiración en el diseño conceptual con modelos únicos y exclusivos.

Cada uno de los diseños de lámparas Aromas del Campo de Estudio PAS desafía la imaginación. Representan una obra de arte contemporánea en donde cada elemento encuentra un lugar único en cada espacio, ofreciendo protagonismo o complementariedad. Así es la colección minimalista Abbacus, de líneas esbeltas y exquisitas, en donde la línea Atom rivaliza desafiando la gravedad y lo posible.

Colecciones de lámparas Aromas del Campo

Por supuesto, dentro de la línea de iluminación de Aromas del Campo existen diversas propuestas hechas para cada estilo y necesidad. En el caso de la colección Damo, ofrece una mayor robustez, pero sin dejar de lado la elegancia y la practicidad. Por supuesto, está la línea Lola, en gris y negro mate, de líneas redondeadas y perfectas, que acercan a un ambiente relajado y sumamente actual, sin duda un elemento que no puede faltar en tu espacio.

Hay también otras propuestas que deleitan dentro de las lámparas Aromas del Campo. Tal es el caso de Tivoli, de una simpleza que conjuga la perfección con el buen gusto, en donde un aro infinito ofrece un mundo de distintas opciones para colocar una lámpara tan exquisita. O la línea Wong, con su sencillez que amalgama Oriente con Occidente y nos ofrece lo mejor de ambos mundos.

Lámparas únicas de Aromas del Campo sólo en Estudio PAS

Por supuesto, en nuestra tienda-estudio de Estudio PAS encontrarás más propuestas de la colección Aromas del Campo, para apreciar cómo la luz y el diseño se unen para dar un resultado único. Es una forma de redescubrir la iluminación al tiempo que sus líneas ofrecen un toque perdurable y único a cada rincón de tu hogar y de cualquier otro espacio en donde desees destacar y profundizar.

Como bien sabes, la iluminación ofrece diversas experiencias y se convierte en protagonista de espacios. Y con las colecciones de lámparas Aromas del Campo sin duda logras este cometido. Son diseños pensados en tus necesidades y gusto por la vida. Si deseas conocer más de nuestras opciones de lámparas, así como de otras colecciones, mira en nuestra web o en nuestra tienda-showroom.