Belo Inox

Belo Inox

Una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, nació en Portugal. Belo Inox se especializa en ofrecer cubertería inoxidable de alta gama, tanto para uso comercial como en el hogar. Dentro de su catálogo se incluyen tenedores, cuchillos, cucharas y otras piezas. Además, las cataloga en cuatro colecciones que son Modern, Timeless, Classic y Alternative Design.

Ya se trate del sector hostelero o para su uso en una cena elegante en el hogar, toda mesa bien montada requiere de cubertería ad hoc. En Estudio PAS estamos conscientes de ello, por eso te ofrecemos diferentes colecciones de cubiertos Belo Inox. Si ya cuentas con una vajilla fina, es momento de lucirla con cubiertos no solo adecuados, sino elegantes y hermosos.


Mostrar el ayudante de bloques

Mostrando todos los resultados 4

  • CUBERTERÍA LUNA

    Desde 157,00
    Seleccionar opciones
  • CUBERTERÍA NEO BLACK

    Desde 337,00
    Seleccionar opciones
  • CUBERTERÍA OBELISKO

    Desde 137,00
    Seleccionar opciones
  • CUBERTERÍA TOUCH THIN

    Desde 136,00
    Seleccionar opciones

Cubertería fina e inoxidable Belo Inox

A lo largo de seis décadas, Belo Inox cuenta con una excelente reputación por la calidad de sus productos, así como su diseño sofisticado. A ojo del buen observador, es posible apreciar el especial cuidado y mimo que ponen en cada uno de ellos. El cuidadoso detalle que ofrecen sus líneas, combina a la perfección con su discreta elegancia que se manifiesta en cada línea.

Cada juego de cubiertos Belo Inox viene en una hermosa caja que muestra cómo hasta lo más cotidiano puede ser de alta gama. Una comida especial debe ser un total disfrute de los sentidos, no solo del gusto y el olfato. También de las texturas, la originalidad que salta a la vista y el delicado trabajo que se observa en cada cubierto. Porque además son de manufactura artesanal, lo que garantiza el cuidado a los detalles.

Colecciones Belo Inox

En Estudio PAS encuentras cubertería Belo Inox 100 % fabricada en Portugal, fabricada a mano. La cubertería Luna consta de piezas en acero inoxidable cepillado, con acabado mate, brillo, así como titanio negro y oro amarillo. Por su parte, la cubertería Neo Black ofrece la cualidad de que el mango está elaborado en piedra lava en negro.

En el caso de la cubertería Obelisko, además de fabricarse en acero inoxidable, tiene un cepillado mate e integra titanio u oro. Finalmente, la cubertería Touch Thin, también contiene titanio negro y oro amarillo. Las colecciones son reciclables en su totalidad y garantizan una durabilidad y calidad a través de los años. Solo basta con darle los cuidados adecuados y se mantendrá en magníficas condiciones por mucho tiempo.

Cubertería Belo Inox en Estudio PAS

En nuestra web podrás encontrar estas exquisitas colecciones en diferentes sets. Ya se trate de 24 piezas, 24 piezas + estuche, 44 piezas, 44 piezas + estuche o 63 piezas. El set básico, de 24 piezas, incluye cuchillos, tenedores, cucharas y cucharas de postre. El de 44 piezas incluye además, tenedores de postre, cucharón de servir y tenedor de servir carne. Y el de 63 piezas ofrece no solo lo anterior, sino cucharas de café, cucharas moka, cazo para sopa. Así como cucharón para servir, pala para pastel y tenedores de pescado.

En nuestro Estudio encontrarás diferentes colecciones para amueblar tu hogar o tu espacio de trabajo. Además de detalles y artículos imprescindibles como la cubertería Belo Inox, elementos decorativos, iluminación, etc. Pregunta por nuestro asesoramiento en diseño de interiores y reformas.  Nos encontramos en C/ Almirante Cadarso No 7 – 46005 (Valencia).