Capdell


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (10)

Capdell

Las sillas de Capdell se han posicionado en el ámbito de la arquitectura interior desde hace ya 50 años, gracias a su diseño y componentes que les otorgan un sello único. Las sillas Capdell visten cualquier ambiente contemporáneo y en Estudio PAS ofrecemos una gran variedad de propuestas que van desde sillas y butacas, hasta mesas y sillones. Su sello único es referente en los mejores espacios en donde el diseño y el confort se dan la mano.

Compra sillas Capdell al mejor precio en Estudio PAS

Un concepto exquisito y práctico es lo que encuentras en las sillas Capdell. Las líneas anatómicas y tonalidades que van de lo sobrio a lo luminoso definen la colección Nix, de Patrick Norguet. Desde cualquier ángulo que se les aprecie, será posible disfrutar de cada uno de los elementos que las componen, ofreciendo al mismo tiempo confort y un ambiente más diáfano.

Por otra parte, uno de los complementos de Capdell son las mesas auxiliares de la colección Droplets, de Claesson Koivisto Rune. Mirarlas en conjunto evoca las gotas de lluvia, con sus tonalidades en distintas gamas de azul y múltiples soportes delgados, que otorgan ligereza al conjunto. Los bordes redondeados ofrecen un maravilloso contraste que juega con las sombras y reflejos de sus tonalidades.

Sillas y taburetes de diseñador de Capdell

Son múltiples las opciones que puedes encontrar de las diferentes colecciones Capdell. Como el Cloud taburete, cuya simpleza y belleza invitan a disfrutar de un espacio relajado. También está la colección Col, con un respaldo cómodo y un asiento con la curvatura perfecta. Las líneas que ofrecemos tienen un sello distintivo en tonos vivos o neutros, ofreciendo un exquisito mate en diversas colecciones.

Además de la funcionalidad y lujo de las sillas Capdell para vestir al hogar, también ofrece colecciones que son ideales para oficinas y hoteles. Solo basta echar un vistazo a las butacas Ics o Concord, donde el minimalismo no está reñido con la elegancia. Se trata de destacar un espacio con buen gusto y atención a los detalles. Aquí la atención a la originalidad resalta un estilo particular.

Conoce más de Capdell en Estudio PAS

Conoce más sobre las sillas Capdell, lujo y minimalismo haciendo sinergia en cada diseño. Líneas sobrias, confortables, como las butacas Bridge, pensadas en comodidad y disfrute de la vista, el tacto y el confort. En nuestra web encontrarás una amplia gama de propuestas acordes a tus gustos y decoración interior, en donde cada elemento está pensado en pertenecer a ese espacio.

Y si deseas dar un cambio a tu hogar, a tu oficina u otra zona, piensa en las sillas y mesas Capdell. Diseños exclusivos hechos totalmente a la medida de lo que esperas encontrar. Conoce más de Estudio PAS así como de las colecciones más novedosas y únicas en nuestra web o en nuestra tienda.