Carpyen


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (5)

Carpyen

Sólo en Estudio PAAS encontrarás lo mejor de Carpyen. Esta marca te ofrece colecciones y productos de iluminación desde hace más de medio siglo con la garantía del diseño y la mejor calidad. Si buscas la iluminación adecuada, elegante e idónea de cada esquina y espacio de tu hogar, Carpyen es la mejor opción.

Compra iluminación Carpyen en Estudio PAS

Tratándose de diseño, las lámparas no solamente iluminan, sino que ofrecen un disfrute a la vista y un confort implícito. Es por ello que Carpyen cuenta con diferentes líneas como Alabast, donde la sutileza y el romanticismo son un must que ofrecerá un toque cuidados. Es jugar con diferentes tamaños y apreciar las líneas que conforman esta colección tan particular.

Dentro de los diseños originales que ofrece Carpyen está su línea Carla. Una sencilla y espectacular lámpara montada sobre un trípode y un soporte que se traduce tanto en mesa auxiliar como en lámpara de escritorio. Un elemento que sin duda será complemento perfecto en tu biblioteca o incluso en tu sala de estar. En nuestra web encontrarás los modelos disponibles.

Colecciones de lámparas y lámparas de techo de Carpyen

Los aros y los pendientes son los protagonistas en las lámparas de techo de la colección Revolta, de la marca Carpyen. Su ligereza y minimalismo ofrecen al mismo tiempo fragilidad y durabilidad. Es un equilibrio simple y hermoso que cobra nueva vida en el momento de lucir encendidas, ofreciendo esa calidez que en un inicio parecía imposible de lograr en un diseño tan perfecto como este.

En cuanto a la línea Signora, Carpyen sorprende con un elemento que aparentemente peca de sencillo. Pero es una sensación engañosa, ya que la lámpara es soportada por tres elementos base que armonizan con el principal, queda rematado por la textura sedosa de su lámpara. Sin duda adorarás tenerla en tu rincón de lectura favorito.

Carpyen: diseño revolucionario que ilumina

Las lámparas de techo son imprescindibles para Carpyen, por ello ofrece su modelo Volta, que nos hace recordar los inicios de la luz eléctrica que simbolizan los delicados filamentos curvos que la conforman. De manera cuidada cuelgan del techo para ofrecer un acabado elegante, minimalista y perfecto que será ideal para tu estancia o comedor.

Si deseas disfrutar más sobre las diferentes colecciones y diseños que ofrece Carpyen en cuanto a iluminación, visita Estudio PAS. Aquí encuentras todo aquello que has deseado incorporar a tu hogar para sumarte al buen gusto y ofrecer los mejores elementos que lo lleven a su máxima expresión.