Diesel


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Diesel

Estudio PAS te trae la comodidad, lo vintage y lo vanguardista que se combinan en una de las marcas de muebles más reputadas, muebles Diesel. Esta marca ofrece muebles que van desde sillones, pufs, sofás, mesas y mucho más que sin duda se convertirán en la opción perfecta tanto si se trata de un estudio en casa como si planificas remodelar tu oficina.

Compra muebles Diesel al mejor precio

Muebles Diesel ofrece una serie de opciones que no sólo representan un disfrute visual, sino que transportan a una dimensión en donde es posible crear y recrearse con los elementos que componen a esta colección. Un sillón retro y futurista a la vez que abraza y conforta, un puf que manifiesta modernidad y minimalismo o un par de elementos que incluyen esta gama. Y todos estos muebles los tenemos en Estudio PAS al mejor precio para que modernices ese espacio de tu casa u oficina.

Comodidad y vanguardia en los sillones de muebles Diesel

Dentro de la línea muebles Diesel encontramos propuestas como Cloudscape, un sillón tapizado de fibra con relleno en plumón en diferentes tejidos y tonos. Sin duda se convertirá en la opción a elegir para tu rincón de lectura favorito, en donde la combinación asimétrica de patrones le da un aire nostálgico. El confort es lo que prima en esta opción, con la inclinación ideal para una tarde de lectura satisfactoria.

Siguiendo con los sillones que ofrece muebles Diesel, está Chubby Chic, que se despide de la formalidad y abraza, literalmente, la comodidad con ese aire tan casual. Sus cintas le dan un aire divertido, como si de accesorio se tratara, así como sus asas de cuero lo convierten en un elemento único a tener. Disfrutar de un buen sillón es imprescindible, al tiempo que sus soportes le dan un aspecto entre señorial y casual.

Muebles Diesel: pufs, mesas auxiliares y sillas

No hay hogar que no se considere como tal si no incluye al menos un puf en la sala o en la habitación. Muebles Diesel lo sabe y por ello ofrece propuestas como los poufs Chubby Chic, a juego con el sillón de esta misma gama. Su auxiliar está ceñido con un cinturón, a manera de accesorio de moda, ofreciendo un aire divertido, al igual que sus asas y la suavidad de su textura.

Por supuesto, muebles Diesel no solo ofrece sillones y butacas, sino también mesas auxiliares y otros complementos que vendrán la mar de bien con aquellos. Diseños casuales y atrevidos como Iron Maiden, Longwave o Nebula Nine, ofrecen con sus nombres todo un despliegue de lo que representan. Y no podrás perderte tampoco sus mesas y sillas que encontrarás imprescindibles.

En Estudio PAS estamos atentos a tus necesidades y ofrecer las mejores opciones para tus proyectos, tanto si se trata de un particular, una organización o una empresa. Además de muebles Diesel ofrecemos toda una gama de ideas y propuestas para la creación de ambientes y elementos decorativos y de iluminación, de manera que te satisfaga totalmente el entorno creado.

Nuestro objetivo es crear una estética y esencia únicas que ofrezcan un ambiente y personalización única. Si deseas transformar tu espacio con diseños como los de muebles Diesel, cuenta con ello. Mira el catálogo de muebles en nuestra web o visítanos en nuestra tienda.