Expormim


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (7)

Expormim

Estudio PAS te trae los mejores muebles artesanales de madera y ratán de la marca Expomim. Hablamos de sillas y butacas elaboradas en todo momento bajo la mirada de los artesanos, desde el curvado y el lijado hasta el ensamblaje de las partes, y sólo con materiales de alta calidad.

Compra muebles Expormim en Estudio PAS con la máxima garantía y el mejor precio

La propuesta artesanal gana cada día más adeptos porque cada uno de los diseños creados por Expormim es único, ofreciendo características que nunca serán superadas por aquellos muebles creados en masa. Cada silla y elemento lleva el sello de cada uno de sus artesanos, de su sensibilidad hacia las fibras naturales del ratán y la madera, en aras de preservar la tradición y la identidad. Sólo Estudio PAS te ofrece muebles de tan alta calidad con la garantía y seguridad de que te estás llevando el mejor mueble.

Sillas de ratán o sillas suspendidas de Expormim

Dentro de las colecciones de Expormim está Fontal, sillas de ratán con líneas de curvatura suave y sinuosa, que ofrecen ligereza a cualquier espacio donde se les ubique. Está también la gama Huma, en donde es posible elegir el mismo respaldo confortable y asiento redondeado, pero donde las patas pueden ofrecer un cambio sustancial. Ya se trate de un diseño que recuerda a las sillas para escritorio, de cuatro puntas, o uno más tradicional sin travesaños.

Por su parte, la gama Náutica de Expormim, consiste en una silla suspendida que será ideal para esas tardes de verano, elaborada con ratán natural pelado y con una cuerda de poliéster para colgarla. Su entramado tejido de ratán ofrece un toque agradable y cálido a la vez.

Sillones y butacas de Expormim

Por supuesto, tratándose de confort y de expandir horizontes, existen otras propuestas dentro del universo de Expormim. Respaldos cómodos, con o sin cojines, diferentes alturas, soportes delgados, hacen combinación con el delicado y resistente ratán que complementa los brazos de cada sillón. Y lo descubres en su colección Nido para sillones y butacas.

Los conjuntos también tienen cabida en Expormim. Tal es el caso de la gama Twins, donde te ofrece una pequeña sala, cómoda, liviana y de tonos ocre en donde conviven en armonía líneas curvas y rectas, con respaldos redondeados y agradables. Por supuesto, no podría faltar un hermoso taburete. Elige entre su gama de tejidos que pueden usarse tanto en exteriores como en interiores.

Expormim: diseños actuales con materiales tradicionales

Una elección cuidadosa de cada material y elemento es lo que siempre está presente en las creaciones de Expormim. Cada una representa la resiliencia de décadas de dedicación a este arte ancestral. El ratán se convierte en un material noble que puede ser moldeado de múltiples formas, ofreciendo resistencia y flexibilidad, en donde el diseño se reencuentra con la esencia de lo ancestral.

En Estudio PAS ofrecemos diferentes propuestas y marcas de las que estamos seguros satisfacerán tus necesidades, por lo que Expormim no será la excepción. Al mismo tiempo ofrecemos las mejores opciones para tus diferentes proyectos, no importa si son personales o empresariales, donde la creación de ambientes, decoración e iluminación estarán presentes. Visita nuestro estudio o nuestra web y conoce todo lo que tenemos que ofrecerte.