Flos


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (2)

Flos es iluminación de diseño y futurista

La vanguardia en iluminación tiene nombre, y se trata de Flos, un concepto que va más allá de la funcionalidad y que ofrece la dosis exacta que se requiere para acentuar un espacio o una habitación. Dejando de lado convencionalismos, esta firma ofrece un concepto que se basa en una tendencia futurista y absolutamente artística. Por supuesto, está presente en Estudio PAS.

Estudio PAS ofrece novedosas propuestas de iluminación que hacen crecer cada lugar. En donde se les coloque transforman su entorno, siendo imposible que una propuesta de Flos pase desapercibida. Son diferentes elementos con los que juega, ya sea cristal, metal, así como las formas, que se mimetizan, diferencian y transforman ofreciendo un concepto totalmente nuevo en luminiscencia.

Lámparas Flos que trascienden el tiempo y el espacio

Ya se trate de lámparas de mesa, lámparas suspendidas en el techo o lámparas que se colocan en el suelo, Flos se convierte en esa presencia camaleónica que transforma todo aquel lugar donde se encuentra. Ya se trate de líneas redondeadas y suaves que ofrecen ensoñación, como una lámpara discreta que ofrece una belleza minimalista y serena, esta firma sin duda no debe faltar en tu hogar.

Con conceptos que desafían lo convencional e incluso la gravedad, Flos propone no sólo un concepto, sino un conjunto de ideas que se transforman y se convierten en realidad. Si buscas originalidad, belleza y formas que se destacan por trascender en el tiempo y los espacios, sin duda encontrarás esto y mucho más en cada una de sus propuestas.

Lámparas de mesa Flos

Las lámparas de mesa de Flos son una delicia para los sentidos y ofrecen luminosidad en la dosis que precisas. Tal es el caso de la lámpara de mesa ajustable Kelvin, que proporciona iluminación directa y cuyo cabezal es ajustable para poder trabajar con la mayor comodidad posible. Elaborada con tubo de aluminio extruido y mecanizada, es posible ofrecer un ajuste perfecto.

La lámpara Kelvin de Flos está disponible en acabado blanco, aunque también en negro, cromado o antracita. Cuenta con interruptor en la cabeza y su cabezal exterior es de aluminio fundido. Gracias a su iluminación LED y modo verde, la convierte además de hermosa, en una opción totalmente económica que ahorra energía. Atractivo y distinción para un escritorio o para sobremesa.

Lámparas de sobremesa de Flos

Originalidad y belleza son dos adjetivos que describen a la lámpara de sobremesa Miss K de Flos. Disponible en acabados tan actuales y elegantes como negro aluminio, plata aluminio, rojo aluminio o la calidez de su tela tablas, será un elemento exquisito a incorporar en un rincón íntimo de tu hogar. Es ligera y fabricada en policarbonato y polimetilmetacrilato.

Ya se trate de iluminación para mesa, suelo, pared o techo, o en suspensión, conoce las propuestas disponibles que Flos ofrece en nuestra web de Estudio PAS. Ahí descubrirás iluminación de alta gama que transformará tu hogar. Si necesitas asesoramiento, nuestros expertos con todo gusto están a tu disposición. Encuentra más detalles que te sorprenderán en nuestro catálogo online o en nuestra tienda showroom de Valencia.