Horm


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (2)

Horm, diseño minimalista y estética con los mejores materiales

Cuando se piensa en madera y acabados naturales, es difícil no evocar a Horm, la firma que pone énfasis en este material y lo lleva a otro nivel. Texturas, equilibrio, armonía y calidez son solo algunas propiedades que definen el concepto de esta marca que sin duda está presente en Estudio PAS y que formará parte de tus espacios para ofrecer un carácter y sello únicos.

Elegir lo mejor de un material como la madera, requiere de un estudio cuidadoso y una alta atención al detalle, así como una sensibilidad para dejar que hable por sí mismo. La ostentación es ajena a los diseños que ofrece Horm, donde sencillez y elegancia se combinan y amalgaman como las vetas de la madera, logrando acabados únicos y de hermoso contraste.

Nuestros diseñadores eliminan todo aquello que es superfluo en cada diseño, de manera que es posible traducir el lenguaje que se oculta en cada una de las superficies para lograr muebles con personalidad propia. Esto traduce a grandes rasgos lo que es Horm. La corresponsabilidad entre el minimalismo y la estética siguen un orden natural como lo son los materiales empleados.

No todas las firmas logran este efecto tan duradero y de encanto cálido y etéreo como lo hace Horm. La simplicidad se traduce en cercanía e innovación, con muebles que transforman ambientes y les dan una pincelada de refinamiento, intimidad y a la vez, exclusividad. Por supuesto, sin dejar de lado la funcionalidad y las líneas que hacen exquisita cada pieza.

Aparadores y muebles con acento propio de Horm

Dentro de las propuestas de Horm, es imposible pasar por alto sus aparadores, que se han convertido en un sello de la marca. En Estudio PAS encontrarás, por ejemplo, el aparador Carlos, que está inspirado en parte de la obra del artista venezolano Carlos Cruz-Diez bajo el estilo Op Art, una delicia a los sentidos. Las tonalidades que lo acompañan son de un carácter único, ofreciendo el efecto de una cortina que abre y cierra, con acabados en roble o haya.

Mesas de interior con exclusivos materiales

Además de los aparadores, Horm también ofrece otras piezas de carácter único, como la mesa Tango, que puede ser fija o extensible, con patas en fresno macizo o nogal canaletto. La parte superior está fabricada con el exclusivo material Fenix NMT, diseñado para interiores con nanotecnología que le proporciona propiedades especiales. Sin duda, un elemento que debes tener en tu hogar.

Conoce más sobre las propiedades de los muebles de Horm y descubre cada detalle, aspecto y medidas en nuestra web o en nuestra tienda en Valencia de Estudio PAS. Sin duda te decantarás por esta propuesta cálida, simple, única y original.

No olvides que si deseas saber más o adquirir alguna de las piezas de Horm o del resto de marcas de mobiliario, lo tenemos disponible en Estudio PAS. Aquí encontrarás toda una gama de muebles de alta gama que transformarán tu casa, oficina o espacio y le darán una personalidad única y especial.