Inclass


mostrar bloques ayudante

Mostrando el único resultado

Inclass, sillas y muebles funcionales y de diseño

Creada a finales de los años 90 cerca del mar Mediterráneo, Inclass es una firma que fabrica muebles de diseño contemporáneo. Esto se traduce en ofrecer diseños innovadores que es imposible que pasen desapercibidos. Su propuesta es transformar cada espacio, convertirlo en una fuente de inspiración donde no sólo dé gusto trabajar o descansar, sino además que creen vínculos que hagan un ambiente armonioso.

Es por ello que Inclass ofrece una propuesta polivalente que aplica tanto al ámbito del hogar como de otros entornos. Líneas esenciales y elegantes, que apuestan por lo atemporal, son parte del sello de la marca. Lo artesanal se conjuga con lo actual, donde los acabados dan un énfasis especial a cada una de sus propuestas que a la vez se personalizan y se hacen a medida de quien las disfruta.

En Inclass puedes encontrar bancos, mesas, mesas de centro, sillas polivalentes, sillones de oficina, sofás y butacas, así como taburetes. Se trata de muebles de uso cotidiano que adquieren una nueva dimensión cuando llevan este nombre. Es posible encontrarlos en hogares, hoteles, restaurantes e incluso edificios públicos en más de 40 países.

Esta garantía de funcionalidad, diseño y personalización, hace que Inclass se convierta en un referente en cuanto a diseños funcionales, innovadores y de alta calidad y buen gusto. De fabricación artesanal, cada material ha sido cuidadosamente seleccionado y, al mismo tiempo, cumple con la normatividad vigente, además de ofrecer garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

Variedad, creatividad y colores en las colecciones de Inclass

Lo anterior forma parte del compromiso con el medio ambiente de Inclass, gracias a lo cual sus muebles ofrecen máxima duración y evitando la generación de más residuos, por ejemplo. Cada una de las colecciones es una propuesta actual, que lleva un elemento común a un nivel de sofisticación y creatividad, con una sumamente atractiva paleta de colores.

Tal es el caso de Dunas XS de Inclass, una colección de sillas, sillones y taburetes de uso transversal que cuenta con una amplia variedad de bases que se traduce en diferentes posibilidades y espacios. Ya se trate de butacas de base fija o giratoria, en metal o madera, cambian y se transforman con solo modificar la base, al tiempo que los tejidos y pieles ofrecen una rica combinación que se adapta a cada ambiente.

Mobiliario para espacios privados y públicos, desde casas hasta hoteles

Líneas fluidas y elegantes, son la definición de esta colección Duna XS de Inclass. Ya se trate de espacios privados o públicos, será imposible no admirar sus líneas perfectas. Está disponible en su versión de cuatro patas en metal, giratoria de cuatro radios, giratoria piramidal, así como el sillón cuatro patas metal, giratorio o cuatro radios. Conoce y elige los acabados en metal o tela en nuestra web o tienda en Valencia.

Si deseas conocer más sobre las especificaciones, medidas, materiales o propuestas de Inclass, será un placer darte todo el asesoramiento que necesites por parte de nuestro equipo de expertos. En Estudio PAS encontrarás además muchas más ideas y composiciones de muebles que sin duda te inspirarán y te harán disfrutar de tu espacio.