Kendo


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Kendo, mobiliario de diseño minimalista en estado puro

En Estudio PAS nos adelantamos a tus necesidades y gustos, por eso nos rodeamos de las mejores firmas para ofrecerte exactamente lo que tienes en mente. En el caso de Kendo mobiliario, te ofrecemos mesas de centro, mesas auxiliares, escritorios, muebles de TV o mesas de comedor. Sin duda todos aquellos elementos que ofrecen una mirada diferente al entrar a cada estancia y lugar.

Compra Kendo mobiliario y combina lujo y confort

Un acabado especial y atención a los detalles es lo que destaca de un mueble Kendo. Los materiales son importantes, sí, pero al mismo tiempo la imaginación del diseñador que ha dejado en cada pieza, y Kendo mobiliario es la firma que ha llevado lo cotidiano a una nueva dimensión de lujo pero a la vez confort.

Ajenos a la rigidez y más aún a lo convencional, los muebles de Kendo mobiliario invitan a mimetizarse con el ambiente, a la par de destacar lo especial que un rincón puede ser.

Aparadores minimalistas y en roble o nogal de Kendo mobiliario

Los detalles hacen la diferencia. Esa es una frase que caracteriza a los muebles pensados y hechos realidad por los diseñadores de Kendo mobiliario. Se trata de pequeños y grandes detalles que cambian la perspectiva de un ángulo, de un soporte, destacando su funcionalidad pero a la vez ofreciendo un producto único y que querrás tener en tu hogar. Tal es el caso de Axil, una colección de aparadores que incluyen un cajón integrado en la parte inferior y con chapado en roble o nogal.

Mesas y mesas auxiliares de Kendo mobiliario

Tratándose de mesas auxiliares Kendo mobiliario, la línea Cort apuesta por la redondez de su diseño, con tres sopores estilizados que dan ligereza al conjunto. Si buscas una mesa de centro que sea robusta y ligera a la vez, Ketel es la opción a elegir, con una base de cristal que se sustenta sobre una base sólida y opaca. O el modelo Nuc, el escaparate perfecto gracias a su centro acristalado.

Otras mesas auxiliares pertenecen a la colección Reflex de Kendo mobiliario, que es geometría en su más pura expresión y en un elegante acabado oscuro, que podrás cambiar por otro tono si así lo deseas. El modelo Trazo, por su parte, se decanta por el más puro minimalismo sin perder por ello un ápice de protagonismo al lugar donde vayas a instalarlas. Dos tamaños diferentes serán el complemento perfecto.

Para ofrecer una atmósfera cálida y desenfadada, Kendo mobiliario cuenta también con sus mesas auxiliares Tab, de tapa circular con patas de madera maciza de haya o lacadas. Sin duda una exquisita combinación de tonalidades que querrás tener en tu hogar.

Por supuesto, en Estudio PAS contamos con más gamas y líneas de la firma Kendo mobiliario. Conoce todas las propuestas y opciones que disponemos en nuestra web. También ofrecemos magníficas alternativas para proyectos personales o empresariales. Será un placer ofrecerte todo nuestro catálogo disponible. Visita nuestra tienda showroom y nuestra web.