Kettal


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (3)

Kettal, muebles inspirados en lo natural

Estudio PAS te trae la firma de muebles Kettal, reconocible por sus diseños geométricos y patrones perfectos. Una serie de entramados y entretejidos se unen para ofrecer un producto revolucionario y a la vez atemporal. Kettal se especializa no sólo en muebles básicos como sillas, mesas o sofás, sino también en valiosos complementos.

Compra las mejores sillas Kettal de la colección Stampa

Hay muebles que sólo son funcionales, otros pasan más desapercibidos. Y están aquellos otros que se convierten en un disfrute al tacto y a la vista. Así son los muebles y complementos de Kettal, como relajarse en una tumbona de líneas exquisitas e imposibles, patrones y diseños que convertirán a tu hogar en algo único y envidiable.

Kettal se encuentra alrededor del mundo. Desde la exótica Indonesia hasta la clásica Francia, y salta a la vista al encontrar alguno de nuestros diseños. Para ello Kettal ofrece diferentes líneas como las sillas Stampa. En la línea Stampa, Kettal ha desarrollado un cuerpo completo de aluminio combinando varias técnicas de fabricación del mismo. El anillo moldeado por inyección conecta el asiento estampado, el respaldo y el hidro formado con las patas, reforzando toda la concha. Esta concha es de metal y en forma de cáliz, habitada por agujeros cuidadosamente organizados que han sido realizados mediante la técnica de punzonado de chapas metálicas. Esto permite crear formas que recuerdan las sensaciones textiles y son a la vez lo suficientemente robustas para estar de pie.

Sillas Village de Kettal para todo tipo de ambientes

En el caso de Village de Kettal, también enamora en exteriores, sin duda se trata de muebles que pueden estar en la terraza de tu casa de campo o en un elegante café gracias a su versatilidad. La colección Village ha sido diseñada asimismo por Jasper Morrison y pensada por tanto para cualquier emplazamiento exterior. Las sillas y mesas de esta colección poseen una fácil manejabilidad ya que han sido fabricadas en aluminio ligero. Además, la neutralidad de su forma unida a su diseño no eclipsa nada a su alrededor si dispones de muebles muy vistosos.

Tumbonas Bitta de Kettal, diseño para relajarse

Conoce más sobre otras propuestas que tenemos de Kettal en Estudio PAS, como la tumbona Bitta que invita a una experiencia relajante. Se caracteriza por una combinación de estructuras de aluminio, madera de teka y piedra con asientos trenzados con cuerda de poliéster y cómodos cojines. Diseñado por Rodolfo Dordoni, su intención es crear un trenzado denso pero que a la vez respire y recuerde el trenzado de los cabos que se utilizan para amarrar las barcas a los amarraderos. Por eso Bitta significa “amarradero” en italiano.

Si deseas adquirir alguno de las propuestas y diseños de Kettal, visita nuestra web o nuestra tienda showroom de Estudio PAS, donde te sorprenderemos gratamente. Además encuentras otras firmas y elementos que se convertirán en indispensables en tu hogar. Si buscas opciones diferentes ya sea para un proyecto personal, para tu casa o para transformar tu empresa, no dudes en hablar con nuestros expertos o echar un vistazo a nuestro catálogo.