Moroso


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 47 resultados

Moroso muebles, lo mejor del mueble italiano

Estudio PAS te trae a Valencia la prestigiosa marca de muebles de diseño italiano y prestigio internacional Moroso muebles. Moroso lleva desde 1952 trabajando con los más destacados diseñadores del mundo para ofrecer sofás y asientos de lujo, únicos y diferentes. Los muebles de Moroso han ido evolucionando a lo largo de las décadas para darte piezas únicas que encajan perfectamente en tu hogar u oficina.

Antes, los muebles se seleccionaban de acuerdo a cánones de la época y principalmente por su funcionalidad. Por fortuna, a través de los años diseñadores y creadores han manifestado sus propuestas y trabajo en elementos de uso práctico y cotidiano, ofreciendo diseños especialmente pensados en el disfrute visual y el confort, esa es la esencia de Moroso muebles.

Sillón Redondo, el más famoso de Moroso muebles

El sillón Redondo es el más conocido de los muebles Moroso muebles. Este peculiar sillón se caracteriza por tener un tapizado acolchado en material de espuma de poliuretano ignífuga inyectada. Está diseñado por Patricia Urquiola. Otro de los muebles más famosos de la colección Moroso es el sofá y sillón Gentry, elaborado con acero tubular con acabado de acero cromado. Los cojines del asiento están hechos de plumas de ganso sobre espuma de poliuretano, así como el respaldo o los posabrazos.

Las sillas son un elemento esencial, lo que no significa renunciar al diseño ni tampoco al confort. Moroso muebles es consciente de ello, por lo que ofrece su línea Antibodi, de diseño tridimensional basada en los pétalos de estructura geométrica triangular. Esta explosión floral simboliza la fertilidad y la vida. Está montado en un marco de acero inoxidable y ofrece una dualidad única al mostrarse los pétalos cerrados o abiertos.

Asientos individuals y originales de Moroso muebles: Ariel Sushi Collection y Belt

Disponer de asientos individuales es primordial. Es por ello que Moroso ofrece su línea Ariel Sushi Collection, con un diseño y colores que recuerdan a lo oriental. Este sillón pequeño está confeccionado en poliuretano ignífugo montado sobre acero y con base de haya tintada. Los cojines del respaldo son de pluma de ganso y los colores sencillamente, enamoran: rosa y rojo.

Belt es un sofá con personalidad propia también de Moroso. Sus asientos y respaldos invitan a disfrutar de una velada tranquila en casa, con reposabrazos cómodos y cojines discretos y confortables. Los tonos de su tapicería invitan a la ensoñación y el descanso, a la vez que visualmente ofrecen disfrute y reposo a la vista.

Poufs y sillones de Moroso muebles para favorecer tus espacios

Los poufs son mucho más que asientos individuales, sobre todo cuando se trata de Moroso muebles. Ofrece una serie de componentes que varían en diseño y en función que pueden ser desde percheros, hasta superficies de trabajo, revolucionando la forma en que  conceptualizamos un pouf. Perfecto para áreas de espera y salas de estar, el diseño y distribución del espacio se verá favorecido con ellos y con sus colores, texturas y aspecto.

Moroso muebles también ofrece sillones como Bloomy, de carácter firme, audaz y tonalidades únicas. También está la línea Chandigarh es cómodo, sutil y con una estructura metálica que ofrece soporte y ligereza al conjunto. Por supuesto, en Estudio PAS hay muchas otras más propuestas que te encantarán.

En Estudio PAS puedes consultar los tipos de materiales, medidas, peso y dimensiones de los artículos de Moroso muebles. Asimismo, contamos con una guía práctica y visual de cómo lucirá cada elemento en tu espacio. Consulta ahí las telas y estampados disponibles, y en caso de que tengas alguna duda sobre decoración o armonización de los elementos, con todo gusto te ayudaremos.