Punt


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (6)

Punt Mobles, los mejores muebles de oficina

Estudio PAS te trae una de las más prestigiosas marcas de muebles ‘made in Spain’, Punt Mobles. Exponente del mejor mueble valenciano de diseño, Punt significa ‘punto’ en valenciano, el inicio del camino para concebir los diseños más minimalistas y elegantes. Punt Mobles es especialista en muebles de oficinas que hará de tu espacio de trabajo un entorno único y creativo.

En un mundo donde el mobiliario se ha convertido en algo cotidiano y donde parece que no hay propuestas interesantes, surge Estudio PAS. Nosotros ofrecemos propuestas frescas, llenas de vida, color, entusiasmo y claro, funcionalidad y comodidad. Marcas como Punt Mobles ofrecen un minimalismo exquisito que es totalmente acorde con tus necesidades.

Compra la cómoda y el escritorio Stockholm de Punt Mobles, ganador de premios de diseño

Este artículo merece una mención especial dentro de la gama Punt Mobles. Fue ganador del premio Red Dot 2015 con su delicado acabado en aluminio anodizado que ocupa un punto central en la parte superior. La cómoda está apoyada sobre un zócalo, con patas esbeltas que ofrecen ligereza y a la vez, resistencia. Está disponible en dos modelos, con puertas que incluyen estante regulable en altura y también con cajones.

Totalmente haciendo combinación con la cómoda, está el escritorio Stockholm de Punt Mobles. Destaca su acabado superior en aluminio anodizado disponible en varias tonalidades a elegir. El escritorio ofrece la opción de apoyarse sobre la pared o sobre las patas, ofreciendo un aspecto diferente. El frente puede elegirse en roble o nogal en distintas tonalidades desde blanco hasta ébano.

Mesas auxiliares de Punt Mobles

En cualquier espacio y lugar siempre serán bienvenidas las mesas auxiliares. Y si además destacan por sus atributos, mucho mejor. Algo muy destacable de las propuestas presentadas por Punt Mobles en su colección Crossing son las patas escultóricas que atraviesan el sobre, mostrando un detalle de unión único y que las diferencia de otras.

Las sillas también tienen cabida en la marca Punt Mobles, y prueba de ello es la línea Mava. Se trata de una butaca que ofrece robustez en un diseño cómodo, atractivo y que va perfecto tanto en el hogar como en un estudio, una oficina… Tiene bajo respaldo, un asiento ergonómico y patas alargadas que le dan un aspecto sutil y a la vez liviano.

Aparadores de Punt Mobles ganadores del premio Red Dot

Encontrar un aparador con carácter es primordial, por ello Punt Mobles ofrece su aparador ganador del premio Red Dot 2015, fiel a su acabado de aluminio anodizado en la parte superior. Puedes elegir entre diversos tonos, así como el tipo de madera que cubrirá el frente. El mueble puede estar apoyado sobre el zócalo, o bien sobre patas esbeltas y exquisitas. Los elementos de las puertas incluyen un estante cuya altura puede regularse. Minimalismo y clase en estado puro.

El modelo Stockholm 180 de esta colección de Punt Mobles es similar, en donde el tamaño sí importa, sobre todo si deseas una cómoda que sea de menores dimensiones. Sin duda es un mueble que querrás tener y lucir en un espacio adecuado.

Conoce las medidas y acabados de cada detalle y elemento de la colección Punt Mobles entrando a nuestra web. Ahí podrás elegir la tonalidad en madera para que combine y armonice con el espacio donde las colocarás. Por supuesto, en caso de que tengas dudas en tu elección y requieras de asesoramiento, con todo gusto te atenderemos en Estudio PAS. Visita nuestro showroom o contacta con nosotros.