Serax


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Serax, decoración para el hogar y la mesa

Los pequeños detalles resultan ser los más importantes. De ello sommos conscientes en Estudio PAS, por eso dentro de nuestra propuesta te traemos la firma Serax de exquisitos elementos decorativos y vajilla que se convertirán en puntos centrales de tu hogar, donde la cerámica tiene un protagonismo especial en puntos clave y por supuesto, al servir la mesa.

Encontrar aquellos elementos que ofrezcan equilibrio y armonización en el día a día, forma parte de la belleza y calidez que ofrece un hogar. Hacen que ese espacio tan sagrado cobre vida y especial relevancia, en donde es posible encontrar un resquicio de felicidad en el arte que ofrece Serax. Los detalles que inspiran y dan profundidad a una estancia o a una mesa son aquellos que más se disfrutan.

Compra jarrones Serax y da un toque diferente a tu hogar

Los jarrones siempre son un elemento que nos gusta tener para decorar un lugar especial de la casa, y si son jarrones Serax, es doblemente mejor. Tal es el caso de la colección Antes Jarrones, fabricada en terracota y con diferentes diseños y tonalidades. En ellos las líneas clásicas se fusionan con detalles interesantes y sofisticados, con combinaciones que armonizan entre sí y ofrecen una gama de posibilidades casi infinita.

Especial atención merece la línea Bird Deco de Serax, que consiste en una composición de vaso porta velas. La delicada expresión de las aves en la porcelana blanca, ofrece un aspecto de pureza exquisita, en donde la luz recibirá un acogedor recibimiento dando un motivo profundo y naif de estos vasos. Pueden ser con uno o dos pájaros, donde la recomendación es que estén acompañados.

Cactus, cristalería y cerámica de Serax

El cactus ha encontrado su lugar dentro de la colección Serax, donde es posible encontrarlo en diferentes tamaños. Fabricados en cerámica esmaltada, destacan por el cuidado detalle que tiene en cada uno de las partes que lo componen, haciendo cada pieza con un carácter único. Verifica las medidas de cada uno en nuestra web y adquiere varios para realizar una composición especial.

Por otra parte, encontrar una jarra cerámica que tenga personalidad propia es hablar de Carafe, de Serax. La suavidad de sus líneas curvas y la inclinación que poseen, junto con las tonalidades pálidas, las convierten en los elementos decorativos ideales tanto para interiores como para exteriores. Atención aparte merece la cristalería Copper, una colección de jarra con vasos de vidrio y cobre, sin duda deben formar parte de tu menaje de hogar.

Bandejas de peces de Serax

La atención y temática de Serax se ven reflejadas en su colección de bandejas y platos en forma de peces, sin dejar atrás caprichosas botellas de vidrio donde el tallado de escamas y ojos ofrecen un abanico maravilloso. El verde destaca y sin duda la colección Fish & Fish se convertirá en tu favorita para agasajar a tus invitados en las reuniones en tu hogar.

Conoce más sobre todos los demás productos y colecciones de Serax que tenemos en Estudio PAS. Encontrarás una gama perfecta de elementos para incorporar a tu hogar, realizados por reconocidos diseñadores y que seguro que te encantará. Conoce más en nuestra web o en nuestra tienda showroom.