Sovet


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (3)

Sovet, mobiliario de diseño italiano

El diseño italiano nunca decepciona. Y tratándose de propuestas vanguardistas, Sovet ofrece una amalgama de alto estilo dentro de lo contemporáneo. De esta forma, sus muebles muestran elegancia, versatilidad, clase y un lenguaje único. Líneas diáfanas y estilizadas se conjugan en cada mueble, de forma que sea posible descubrir su esencia y su nitidez.

Por tradición, el vidrio forma parte intrínseca del diseño italiano, que resulta imprescindible en muchas creaciones de Sovet. No es fácil comunicar emociones a través de una pieza, pero tratándose de esta firma, resulta totalmente natural. La calidad de sus materiales, aunado a una cuidadosa manufactura, lo convierten en diseños versátiles. En suma, en piezas únicas.

Sovet combina con creatividad vidrio con otros materiales

Fundada en la década de los 80, la firma Sovet nació con un claro propósito: explorar todas las posibilidades del vidrio en el mobiliario contemporáneo. Fue a partir de este siglo que apostó por combinar este delicado material con otros, ofreciendo una evolución y creatividad sin límites. Como resultado tienes estas creaciones únicas de extensa calidad y fabricación 100% italiana.

Los diseños de Sovet se caracterizan por su refinamiento, nuevos materiales y propuestas minimalistas, de manera que los ambientes donde se les coloca se transforman. Es así que el vidrio, junto con la madera, el acero, el aluminio y la cerámica, conforman un círculo virtuoso. De esta forma, sus propuestas se exportan a más de 70 países en todo el mundo.

Mesas minimalistas de Sovet

De la colección Slim de Sovet tenemos toda una variedad de mesas que se caracterizan por su ligereza, haciendo del ambiente donde instale un lugar elegante y único. Mesas de comedor o auxiliares, escritorios o consolas, que sin duda complementarán cualquier deseo y necesidad. Son tan exquisitas, pero a la vez resistentes y ligeras, que son ideales tanto para interiores como para exteriores.

Además, las mesas Slim de Sovet dan mucho juego, pudiendo elegir entre numerosas propuestas de materiales y acabados. Ya se trate de aluminio anodizado, cromado, metal bruñido bronce BR o metal lacado blanco GB, por ejemplo. Una cubierta Slim de una amplia variedad de cerámicos, así como vidrios al ácido o lacados en una riquísima variedad de composiciones.

Espejos hexagonales y sillas de Sovet

En Estudio PAS no podíamos pasar por alto esta excepcional propuesta, por eso presentamos parte de la colección Sovet que no debe faltar en el hogar. Tal es el caso de Sila, una delicada y firme silla con base de metal manufacturada en relieve negro. El cuerpo puede ser de eucalipto natural o también teñido, incluyendo o no cojín. Puede elegirse la versión tapizada, en piel o tejido Kvadrat. Sin duda, una perfecta elección para la oficina, un estudio o un rincón de lectura.

La colección Visual Hexagon de Sovet se compone de espejos hexagonales con lacado, con marco de aluminio, moca o acabado en latón pulido. Y es posible elegir entre diferentes tonalidades como bronce, fumé, oro o rosa, entre otros. Conoce más de estas delicadas y perfectas propuestas visitando Estudio PAS. Aquí encontrarás los mejores diseños en muebles.