Vibia


mostrar bloques ayudante

Mostrando todos los resultados (12)

Vibia, iluminación de diseño

Ningún ambiente ni espacio de decoración puede estar completo sin la iluminación adecuada. Por eso Vibia se ocupa de ofrecer aquellos elementos que resultarán imprescindibles en tu hogar o espacio de trabajo para que cada objeto destaque de forma positiva. Y esto es posible gracias a la iluminación de esta prestigiosa firma que te trae Estudio PAS, donde el target es crear un ambiente evocador y específico.

En Vibia la luz alcanza un protagonismo propio en cada proyecto de interiorismo en donde los objetivos se conjugan en una gama de reflejos e instantes para convertir ese espacio en una extensión tuya. Transpórtate a una dimensión donde el arte, lo abstracto y lo poético son posibles gracias a las lámparas que Estudio PAS trae para ti en esta firma que es, sencillamente, deslumbrante.

Compra iluminación de techo de Vibia

El minimalismo alcanza nuevas proporciones con la colección Cosmos de Vibia. No hablamos de lámparas de techo, sino de una luminaria de suspensión escultórica donde finísimos soportes de fibra de carbono se unen a discos de diferentes diámetros en un conjunto que resulta irresistible. Puedes elegir entre varias diferentes tonalidades como marrón chocolate, verde y gris claro.

Por su parte, la colección North Techo de Vibia, se refiere a una serie de lámparas colgantes North que se unen a una base semicónica también suspendida por fibra de carbono. La intensidad de la luz LED será el complemento ideal para ofrecer la iluminación perfecta que requieres en ese lugar, de manera localizada para concentrarse en donde lo desees. Ofrecemos diferentes modelos en cuanto a la apertura de la base de la pantalla.

Vibia te ofrece lámparas de pared y de pie

Las lámparas de pared de North Pared de Vibia parecen cañas de pesca que resultan ideales para un escritorio, una mesa o para un rincón de lectura. Resultan sumamente ligeras y a la vez atraen las miradas en su base semicónica sujeta a la pared por un cable que consta de dos mordazas. Utilizan luz LED y son de regulación electrónica mediante pulsador. Las encuentras en varias tonalidades como azul, beige, blanco y negro.

Y ya en un plan más ecléctico y futurista, está la colección Palma de Vibia. También suspendidas en hilos de carbono, son lámparas de tintes cósmicos, como estrellas incandescentes. O si lo prefieres, está la colección Scan, con fina terminación en punta y superficie plana, para ofrecer no solo mayor detalle en la iluminación, sino un acabado más ligero y puro.

Compra lámparas para todo tipo de espacios con Vibia

Y si te decantas por los diseños geométricos en la iluminación, Vibia te ofrece mucho más, como la colección Wireflow, una finísima y compleja estructura con acabado en pequeñas lámparas. Sin duda algo que todo mundo recordará al visitar tu hogar. O la colección Tempo, donde diferentes formas que van de lo plano a lo circular, te transportan a un mundo donde la iluminación y el tiempo parecieran fusionarse.

Consulta las medidas y los detalles sobre los materiales de las lámparas de Vibia, así como algunas propuestas decorativas en nuestra web. En Estudio PAS descubrirás todo lo que siempre soñaste para tu hogar o para tu oficina, con los diseños más actuales y únicos.