Vive


mostrar bloques ayudante

Mostrando el único resultado

Vive, muebles de chapa natural de alta calidad

La ilusión de tener un hogar con diseños totalmente contemporáneos se realiza con las propuestas que ofrece Vive. De una discreta elegancia y sofisticación, ofrecen al mismo tiempo frescura, ligereza y una sensación de hogar. Sin duda son colecciones que querrás tener no solo en uno, sino en todos los espacios de tu chalet, piso o incluso oficina. Por supuesto, están disponibles en Estudio PAS.

Un ambiente estimulante y relajado, con muebles especialmente pensados en el día a día, pero sin dejar de lado el buen gusto, es lo que ofrece Vive. Esta firma conoce bien las necesidades de las personas, adaptándose a su estilo de vida, haciendo aprovechable cada rincón de la casa.

Tres décadas de muebles totalmente funcionales

Durante 30 años, Vive es una firma que no solo se ha mantenido firme en sus principios, sino que además ha evolucionado con las exigencias de cada generación. Esto, sumado a la alta calidad de sus materiales, proceso de manufactura y atención a sus clientes, la posiciona dentro de las líderes.

Funcionalidad y belleza son rasgos que caracterizan a Vive. Ofrece colecciones únicas con acabados totalmente novedosos para cada sección del hogar. Ya se trate de dormitorios de hermosa sencillez, pero con total funcionalidad, o la propuesta de Tavole, una mesa multifacética. Vive son, en definitiva, líneas simples, acabados actuales y contemporáneos.

Muebles Vive para el aprovechamiento del espacio

El almacenamiento y uso del espacio es una de las consignas de Vive. Por eso en sus colecciones encontrarás módulos totalmente aprovechables para todo aquello que necesite almacenarse o mostrarse en tu día a día. Colecciones On Book u On Plus, están cargadas de esa simplicidad y color que hacen de cada espacio un lugar cálido al que anhelas regresar al final de la jornada.

Las propuestas de muebles de Vive parecen suspenderse en el espacio, dando un aspecto diáfano y joven a cualquier entorno. Pero a la vez ofreciendo una personalidad propia que le darás con tu toque al hacerlos tuyos e integrarlos a tu hogar. Sin lugar a dudas, son los muebles que querrás tener, disfrutar, observar y vivir.

Mesa Tavole de Vive, firmeza en madera

La calidez y firmeza de la madera, junto con un diseño sencillo pero audaz, dan como resultado esta contemporánea mesa Tavole de Vive. Sus patas firmes, que van de lo rústico a lo elegante, dan el soporte perfecto dentro de un estilo acogedor que combina bien con cualquier decoración. Algo que encanta es la gran versatilidad de los acabados de su estructura, reuniendo muchas combinaciones posibles.

La mesa Tavole la encuentras en blanco metálica, corda metálica, lino metálico o maderas vintage, nogal o roble, así como otros acabados neutros. Todo esto permite una infinita cantidad de combinaciones para lograr un estilo muy tuyo y perfecto. Por supuesto, bajo el sello único de Vive. Descubre todas las opciones que tenemos para ti de esta firma y otras marcas de muebles de primer nivel. Visita Estudio PAS con los más exquisitos diseños en muebles y todo el asesoramiento de nuestros expertos.