Sillas


Mostrar el ayudante de bloques

Mostrando 1–12 de 38 resultados

  • Aileron

    Desde 513,00
    Seleccionar opciones
  • BRICK 221 SILLA GERVASONI

    Brick 221

    Desde 607,70
    Seleccionar opciones
  • Brick 23

    Desde 502,64
    Seleccionar opciones
  • Cloud taburete

    Desde 187,55
    Seleccionar opciones
  • Col

    Desde 308,55
    Seleccionar opciones
  • ECO M

    Desde 513,04
    Seleccionar opciones
  • ECO P-T

    Desde 526,35
    Seleccionar opciones
  • Fontal

    Desde 395,67
    Seleccionar opciones
  • Ghost 23

    Desde 427,00
    Seleccionar opciones
  • Ghost 25

    Desde 605,00
    Seleccionar opciones
  • GERVASONI BANCO GRAY 15

    Gray 15

    Desde 840,00
    Seleccionar opciones
  • GERVASONI GRAY 21 SILLA

    Gray 21

    Desde 592,00
    Seleccionar opciones

Sillas de diseño       

Uno de los muebles que más se ha utilizado desde los albores de la civilización, es la silla. Este mueble, adaptado a nuestra anatomía, desde hace mucho que no solo es funcional, sino una pieza artística. Se trata de la pieza de mobiliario que más reinvenciones ha tenido y cuyos diseños e interpretaciones, son casi infinitas. Este mueble tan común y cotidiano, que se compone prácticamente por asiento, respaldo y patas ha sufrido una exquisita transformación. En Estudio PAS lo sabemos, y por ello te ofrecemos sillas de diseño que no deben faltar en tu hogar o espacio de trabajo.

Sillas de diseño para diferentes espacios

En Estudio PAS encuentras destacadas firmas cuyas propuestas de sillas conjugan la modernidad y los estilos atemporales. Diseños en donde la artesanía tradicional se transforma para dar un resultado totalmente actual. Las estructuras de acero tubular siguen estando muy presentes, con modelos livianos y que se convierten en punto focal. La combinación de materiales diferentes, como metal, madera y plástico, también confieren gran atractivo y originalidad.

Ya se trate de un espacio lounge, de una oficina, una silla de comedor o una silla para jardín, nuestras propuestas cautivarán tus exigencias. Podemos afirmar con orgullo que contamos exactamente con la silla de diseño adecuada y perfecta para armonizar diferentes espacios. Disponemos de tantas propuestas que quizá la elección sea difícil, pero para ello contamos con profesionales en decoración. Ellos te darán el mejor consejo para elegir ya sea una silla de comedor tapizada o un modelo minimalista en metal.

Elige sillas de diseño de reconocido prestigio

Algo que caracteriza a las sillas de diseño de cualquier otro tipo, es su combinación de elementos y de aciertos. El diseño y el color es importante, así como los materiales y la atención a los detalles. Entra en juego también la elección de tejidos, si es el caso, así como la ergonomía y lo que transmite visualmente. En Estudio PAS ponemos gran atención a cada detalle, por lo cual te garantizamos una experiencia de compra de sillas de diseño, inigualable.

No solo se trata de adquirir una silla para complementar un espacio o por necesidad. Debe además combinar y armonizar con tu salón, comedor, escritorio, jardín u otro lugar donde será colocada. Debe también transmitir tus gustos y tu esencia, además de que ofrezca prestaciones que te den gran satisfacción en diversos sentidos.

Sillas de diseño para diferentes espacios

Una silla ideal para el hogar es la silla Aileron, de Alf Dafré, que ofrece ergonomía y practicidad, gracias a su respaldo móvil y adaptable. Disponible en diferentes tonos y acabados. Una silla de diseño clásico es Col, de Capdell, de tubo de acero curvado y asiento y respaldo laminado de roble. Tiene la opción de tapizarse en diferentes tejidos y está disponible en una rica gama de tonalidades.

Gervasoni, por su parte, ofrece la silla Gray 21, en roble o nogal en distintos tonos, con cojín de asiento opcional. Tiene respaldo alto y ofrece un diseño clásico y a la vez, actual. Expormin cuenta con Huma, una silla de ratán de líneas ligeras y confortable, con asiento tapizado e ideal para oficina. Una propuesta para contract sería la silla Impossible-wood de Moroso, donde apuesta por la reinvención y ofrece características visuales agradables. En definitiva, elegante, ligera, actual y para diferentes usos.

Y si de sillas de comedor tapizadas se trata, tenemos diferentes propuestas en Estudio PAS. Como la silla Concord de Capdel, compuesta por una, dos o tres piezas horizontales de madera curvada con diferentes tapizados. O el modelo Sila, de Sovet, con base de metal en relieve negro, existente en versión totalmente tapizada. Por supuesto, también disponemos de sillones y taburetes en nuestro catálogo.

Sillas de diseño en Estudio PAS

Descubre en nuestra tienda showroom muchas otras opciones de sillas de diseño de reconocidas marcas y diseñadores. Contamos con una rica variedad de texturas, materiales, formas, dimensiones y elementos ideales para tu hogar, jardín o espacio de trabajo. Recuerda que nuestro equipo de profesionales estará a tu lado en todo momento para elegir la silla ideal.