Sofás de diseño


mostrar bloques ayudante

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Dónde comprar sofás de diseño      

Actualmente existen numerosas opciones de sofás de diseño que no solo aportan estilo al lugar en el que se encuentran, sino que también proporciona unas prestaciones de confort elevadas, ya que está fabricados con materiales de alta calidad.

Saber elegir un sofá para tu salón o para tu negocio, parece ser una tarea sencilla, pero debes tener en cuenta varias cosas. Desde el material del cual esté hecho, el tipo de tejidos y las prestaciones que ofrezca, además de su diseño, ergonomía, así como las innovaciones tecnológicas incorporadas. Para ello Estudio PAS te ofrece lo más selecto en cuanto a sofás de diseñador se refiere, así como el asesoramiento pleno de su equipo de profesionales en decoración y reformas.

Comprar sofás de diseño en España

La palabra sofá viene del árabe “suffa”, que quiere decir “almohadón”. Fue a partir de la comodidad de este artículo que se fue transformando e incorporando otros elementos que lo hicieron ganar altura y respaldo hasta convertirlo en el mueble que es ahora. Los sofás no solo son los principales muebles que reciben al entrar a un hogar, sino que dicen mucho de éste. Por eso es importante que compres un sofá de diseño acorde a tu estilo y tus gustos.

Más que un elemento decorativo y de diseño, los sofás también dan acento y carácter a un salón o a una habitación. No es lo mismo un sofá para un despacho que para un salón o para un dormitorio. Además, la calidad que tenga no solo dependerá de su uso, sino también del material con que esté fabricado. Por eso conviene elegir un sofá de diseño que además de belleza y buen gusto, sume comodidad, funcionalidad y durabilidad.

Sofás de diseño de Estudio PAS

La tendencia hoy en día son los sofás de líneas cómodas, simples pero hermosas, con poca distancia del suelo. En Estudio PAS tenemos sofás de alta gama de prestigiadas marcas como Casadesús, con su sofá Alex de estructura cuadrada y asientos de diseño contemporáneo y múltiples cojines. Moroso ofrece su colección Bold con sistema modular de asientos de espuma ignífuga y totalmente desenfundables, reuniendo así practicidad y buen gusto.

Por su parte Gervasoni y sus diferentes colecciones Ghost, que son una serie de prístinos sofás blancos de alta gama, tienen una estructura de madera maciza y una belleza que destaca a la vista. Pero si de sofás modulares se trata, Estudio PAS no te decepcionará, como la colección Soul de líneas puras y respaldo con elevación de 90°. Alto confort y diseño atemporal que son perfectos para cualquier estancia.

Encuentra en nuestra tienda showroom más propuestas de sofás de diseño de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Sofás clásicos, minimalistas, para exteriores, con tejidos lavables, desenfundables, con base de madera o en tubo de aluminio como la colección Twins de Expormim los encuentras en un solo lugar. Nuestro equipo de profesionales está a tu lado para escoger el sofá ideal.