Como decorar tu empresa u oficina

La primera impresión es lo que cuenta, reza la frase. Causar un impacto agradable en otros tendrá repercusiones positivas o negativas, tanto en colaboradores como en clientes. No se trata solamente de poner una planta aquí y un cuadro allá: el interiorismo corporativo es más profundo. En Estudio PAS lo sabemos y nos lo tomamos muy en serio, por ello contamos con un equipo de profesionales en interiorismo que te ayudará a decorar tu empresa u oficina. Y no solo eso, sino que tenemos un completo catálogo de mobiliario de oficina y decoración para causar la mejor de las impresiones. Permite que nuestros profesionales no solo te den ideas para decorar tu empresa, sino para que ofrezcas una imagen impecable.

La importancia de decorar tu empresa

No se trata en lo absoluto de un gasto, sino de imagen y también de una estrategia de merchandising. Tu oficina o empresa debe reflejar y transmitir tu imagen, tu personalidad y la filosofía del lugar en su conjunto. De esta forma crearás una identidad de marca o corporativo que quede en la mente de tus clientes, socios y colaboradores. Todos ellos son importantes para la empresa o negocio, en especial los clientes.

Si deseas ofrecer una imagen profesional, que te defina y diferencie del resto, el interiorismo de oficinas es imprescindible. La inversión que realices en este sentido será crucial e irá más allá de un muro, un sofá, un escritorio o un elemento estético. En su conjunto crearán valor ante tus ojos y los del resto del mundo. Partirá desde aprovechar cada espacio, ángulo y estructura, haciéndolos funcionales y armónicos.

Ventajas de decorar tu empresa

Decorar tu empresa u oficina no es algo que deba tomarse a la ligera. Es como si a una importante reunión de negocios, acudieras con ropa informal, ¿qué imagen proyectarías? Lo mismo ocurre con tu espacio de trabajo y con tu empresa. Estas son algunas ventajas de decorar tu despacho o negocio:

-          Crear un ambiente de trabajo dinámico, pero acogedor: la gente trabajará mejor y se desenvolverá de manera más eficiente.

-          Invertir en tu imagen para generar beneficios: no lo mires como un gasto, sino como una inversión para reinventarte o transformarte. Una buena imagen transmite confianza, profesionalidad y crea una atmósfera adecuada para los negocios.

-          Aprovechas mejor el espacio: un interiorista y diseñador profesionales sacan partido de cualquier espacio y tienen experiencia sobrada. No importa si es un lugar muy amplio o reducido, todo será aprovechado y lucirá realmente genial.

-          Renuevas tu imagen corporativa: de cuando en cuando, es importante realizar las reformas necesarias en tu empresa o despacho. Desde cuestiones básicas de pintura, hasta la renovación del mobiliario de oficina y su decoración. No tendrás que hacer nada, sino solo recurrir a los servicios de decoración de empresas de Estudio PAS. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus gustos. De esta forma transmitirás modernidad y que estás actualizado y en sintonía con estos tiempos.

Consejos para decorar tu empresa

  1.       Elige el escritorio y sillas adecuados para tu oficina o despacho. No solo se trata de elegir en función del tamaño del lugar o de contar con archivador. Debe ser un mueble que refleje tus gustos y personalidad, además de ser práctico y funcional.
  2.       Elige la pintura adecuada: si es un espacio pequeño, los tonos claros son mejores, aunque también es posible realizar combinaciones con colores más intensos u oscuros.
  3.       Iluminación natural. Siempre que sea posible, las ventanas deben dejar pasar la luz, así como una buena ventilación. Si no es así, es posible recurrir a los colores, lámparas e iluminación especial para conseguirlo.
  4.       Mobiliario útil y organizado. Mantener todo en orden es importante, evitando en lo posible la acumulación de carpetas y papeles en el escritorio. Los archiveros, libreros y otros muebles serán esenciales. Pero también contar con una decoración que armonice el espacio de trabajo.

Sin duda, la decoración e interiorismo de empresas, oficinas o despachos requiere de un estudio cuidadoso y cuidado. En Estudio PAS haremos las reformas necesarias y que nos permitas realizar. Solo tienes que visitar nuestra tienda-estudio en Valencia. Además escucharemos con gusto tus peticiones y sugerencias para que la decoración o reforma de tu oficina sea magnífica.

No solo nos encargaremos de decorar tu empresa u oficina, sino de cumplir con la normativa vigente. Conoce nuestros proyectos realizados, como la oficina Livingstone Partners en Valencia. Te ofrecemos las mejores marcas en mobiliario de oficina y retail, ya sean las más modernas o las más clásicas. Materiales que combinan madera y metal o resinas especiales. Contáctanos y solicita un presupuesto de decoración de empresas mediante nuestra web. Te invitamos a visitar también nuestra tienda-estudio en Calle Almirante Cadarso, 7.

Los comentarios están cerrados.