Descubre nuestra colección de Cattelan Italia

Fundada hace poco más de 40 años, Cattelan Italia ofrece muebles de diseño italiano que son únicos. Ya se trate de mesas, muebles para TV, sillas, aparadores, librerías, sofás, hasta elementos decorativos como lámparas y más, el sello Cattelan Italia es un referente del mueble a nivel internacional. Sus mesas de comedor, ampliamente conocidas en España, demuestran el alto grado de perfeccionamiento que existe en sus diseños, así como también son famosas sus sillas de cuero y camas en piel. 

Cattelan: Mesas made in Italy

Si piensas en confort y en elementos de alta gama, seguramente tienes en mente a Cattelan Italia. Ya se trate de mesas extensibles con superficie de cristal, base o patas en acero o de mármol, o en materiales cálidos como el nogal o el roble, sus diseños siempre te sorprenden. Los cristales pueden ser transparentes o extra claros, permitiéndote vivir y disfrutar de un mueble totalmente diáfano y diferente a cualquier otro. Sus propuestas de mesas pueden ser perfectas tanto para un comedor como para una sala de juntas. 

Algo que es muy destacable en las mesas Cattelan Italia es, no solo la armonización de la superficie con la base, sino que esta última adquiere matices ricos por su exquisita complejidad geométrica que es imposible pasar por alto. 

Muebles de TV Cattelan Italia 

Cattelan Italia se caracteriza por su aparente minimalismo, con pinceladas de otros estilos que siempre destacan en cada mueble y en cada colección. Los muebles para TV no se quedan atrás, ya que además de su belleza y originalidad se destacan por ofrecer una elevada funcionalidad. Por ejemplo, tener varias puertas que discretamente se ocultan para mantener el orden y la estética a punto.

Otros modelos de muebles para TV están creados para cumplir varias encomiendas. Por un lado, economizar espacio, por otro, ofrecer una estampa diáfana y bonita, con estantes en cristal, por ejemplo, además de combinar elementos que lo convierten en una pieza realmente irresistible. 

Sillas con estilo contemporáneo y chic

Dentro de las diferentes colecciones de sillas Cattelan Italia siempre se descubren elementos que sorprenden gratamente, por su exquisita elección y combinación de diferentes materiales, ya sea cuero y madera, materiales sintéticos y tejidos de alta gama que no solo es un placer mirar, sino también disfrutar al sentarse en ellas. Ya se trate de sillas con o sin brazos, para una oficina, una sala de juntas o para el comedor, será difícil elegir la más bonita y funcional, porque todas lo son. 

Aparadores Cattelan Italia

La colección de aparadores de esta firma es de un exquisito lujo y que puedes encontrar en Estudio Pas. Puede tratarse de piezas en madera lacada con sobre de cristal, patas de acero, así como diferentes composiciones geométricas. Estas logran dar un gran realce a cualquier habitación donde se coloquen. Con puertas correderas, con texturas lisas, texturas rugosas de madera o diseños en relieve y laberinto, son muebles totalmente discretos pero jamás desapercibidos.

Los elementos decorativos de Cattelan Italia son vastos. Como apliques de pared, bandejas lazy Susan, botelleros en forma de gota, las más excelsas butacas, cabezales, camas, carros bar, chaise longue, cómodas, consolas, tocadores, escritorios, espejos, etc. Sin duda se encargan de transformar y convertir tu vivienda en un hogar de ensueño.

Los comentarios están cerrados.