Descuentos de invierno en nuestros espacios

 

Tras todas las fiestas y entrando en este año nuevo, a la espera de recibir las tan esperadas nuevas colecciones de este 2019, en Estudio PAS ponemos a vuestro alcance precios especiales en una selección de productos y mobiliario. Productos tanto de exterior como de interior con interesantes descuentos que van desde el 10, 20 y 30% de descuento en diferentes marcas, así como 30,40 y 50% de descuento en Gervasoni.

Los productos de distintas marcas podréis encontrarlos, como es habitual, tanto en nuestra  tienda-estudio en la calle Almirante Cadarso 7, como en el showroom Gervasoni by Estudio PAS en la calle Ciscar 6, Valencia.

 

 

GERVASONI by Estudio PAS

 

 

 

En nuestro showroom de Gervasoni puedes encontrar multitud de artículos con grandes descuentos, como sofás, sillones, comedores e incluso mobiliario de exterior. Así como de Letti&Co donde podrás dejar apunto tu dormitorio para esta temporada.

 

 

Tienda-estudio PAS

En nuestra tienda-estudio puedes encontrar multitud de mobiliario con descuentos especiales. ¿Estás buscando una mesa de comedor extensible y que sea fácil de abrir? Nosotros te proponemos este diseño que crece en función de tus necesidades.

 

                                                                                               

 

 

Si buscas almacenaje para tus libros, decoración y de más, con un diseño vanguardista, amable y minimalista, esta libreria es para ti. En nuestro showroom puedes ver lo funcional que resulta  y la cantidad de espacio extra que genera como almacenaje.

 

 

 

Los dormitorios son una de las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos y por ello la cama es uno de los productos que más peso tienen a la hora de amueblar una casa. Nosotros te proponemos este diseño liviano y contemporáneo que combina la piel con el mejor nogal.

 

 

                                                                                  

 

Y para terminar el artículo os proponemos una pieza de la mejor calidad y confort. Este sofá está realizado con una de las mejores pieles del mercado y su forma y diseño le dan calidez y presencia en la estancia. Ven a probarlo a nuestra tienda-estudio.

 

                                                                                 

 

Ven a visitar nuestros dos espacios y descubre todos los productos con grandes descuentos que ponemos a tu disposición. Te estamos esperando.

Estudio PAS: calle Almirante Cadarso 7. Valencia.

Gervasoni by Estudio PAS: calle Ciscar 6. Valencia.

Los comentarios están cerrados.