Diseño de interiores para oficinas

Una oficina es mucho más que un lugar de trabajo, o donde se realizan juntas y toman decisiones. Hace tiempo que quedó atrás el concepto de contar únicamente con sillas, escritorios y algún mueble adicional de almacenaje. Hoy en día, el interiorismo de oficinas se ha convertido en una especialidad en cuanto al diseño de interiores, dándole peso y énfasis a ese espacio en que pasas buena parte de tu jornada. 

El entorno profesional es de gran importancia, no solo por el trabajo que ahí se realiza, sino porque ofrece una imagen global de la empresa, firma o negocio. Las instalaciones, por tanto, deben armonizar con los objetivos y filosofía que tengas o desees alcanzar. Sin duda mereces un entorno diáfano, agradable, donde no solo te beneficies tú sino tus colaboradores y trabajadores. Esto sin duda también favorecerá la calidad laboral y el ambiente de trabajo.

Interiorismo para el diseño de oficinas

Cuando se piensa en interiorismo debe observarse como un todo. Es un concepto integral que no solo se enfoca en un cambio de mobiliario, sino en un estudio detallado de ese espacio y lo que se desea lograr con él y en él. Es observar con atención desde todos sus ángulos, tanto sus puntos fuertes como sus puntos débiles. Así, se conseguirá una armonía y equilibrio sacando el máximo partido al espacio. 

Por eso en Estudio PAS encuentras a mucho más que un arquitecto o un interiorista. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que se encargará de renovar, reformar o transformar tu lugar de trabajo. Se convertirá en un lugar en donde te sentirás no solo orgulloso, sino que reflejará tu personalidad y la esencia de tu empresa. Al mismo tiempo, el confort y la funcionalidad irán totalmente de la mano.

Reformas e interiorismo en oficinas

Más allá de añadir elementos decorativos para lograr un lugar “bonito”, en Estudio PAS hacemos un estudio detallado de tu oficina. El objetivo es convertirlo en un lugar de trabajo donde cada mueble, lámpara, etc., tengan su razón de ser. No tendrás que elegir entre ese o aquel elemento. Por separado puede que sean perfectos, pero juntos pueden chocar. En cambio, cuando cuentas con especialistas en diseño de interiores para lugares de trabajo, todo es más sencillo.

Nosotros te guiamos desde el inicio hasta el fin de tu proyecto, escuchando tus ideas y ofreciendo soluciones y llegando a un buen término que te agrade por completo. Nos enfocaremos desde el tipo de espacio que tienes, si es simétrico o no, o de qué manera podemos alcanzar ese nivel de simetría con respecto a los elementos en tu oficina. El equilibrio parte de un eje o punto de referencia, y a partir de ahí todo se va complementando. 

Por qué solicitar un interiorista de oficinas

La simetría, la proporción de los elementos, la escala, son fundamentales. Por ejemplo, el pasar por alto estos conceptos puede llevar a que se creen problemas en ese lugar de trabajo, desde pérdida de objetos hasta la saturación de un lugar que podría haber sido perfecto. En cambio cuando te dejas guiar por nuestro equipo de profesionales, la transformación es evidente y siempre para bien. 

Permite que nuestro equipo de profesionales en diseño de interiores se encargue de lo anterior. Así como de asignar los elementos focales correspondientes, de iluminación o lo que se necesite, incluso reformas sustanciales. Nosotros llegaremos hasta donde nos permitas, ofreciendo presupuestos acordes a tu bolsillo. Conoce nuestra tienda showroom o mira algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo y que podrás apreciar en nuestra web. Será un placer trabajar y transformar tu oficina. 

Los comentarios están cerrados.