Diseño de interiores para restaurantes

Un restaurante es mucho más que un local o un negocio. Es un espacio acogedor donde se dan cita parejas, amigos, familias… Un lugar donde socializar y abstraerse del día a día gracias a la gastronomía. Son espacios que deben transmitir e ir acorde con la carta que se está sirviendo. Por eso, nos encanta poder ofrecer desde Estudio PAS un proyecto profesional de diseño de interiores para restaurantes hecho a medida.

Diseño de interiores para restaurantes en Valencia

La ambientación es un punto muy importante en los restaurantes. Debe reflejar el espíritu del lugar, el contexto y lo que se está sirviendo en la mesa. Existen muchas opciones en el mercado que seguramente te han inspirado, pero ¿cuál de todas elegir? Permite que nuestro equipo de diseño de interiores para restaurantes te dé todo el asesoramiento que necesitas.

Si lo que buscas es una apuesta segura en el diseño de tu restaurante, cuenta con nosotros. No solo ofrecemos soluciones acertadas y personalizadas de interiorismo, sino también ofrecemos las mejores firmas de muebles y decoración. Nuestro equipo de decoradores estará a tu lado en todo momento para escucharte y atender tus necesidades.

Reformas y diseño de interiores para restaurantes

A parte de encargarnos del diseño del interior, también realizamos proyectos desde cero, renovando la arquitectura interior y reformando. Así que ya se trate de un nuevo restaurante que está por abrir sus puertas o de una reforma de alguno de tus restaurantes. Guiarte por nuestro equipo de diseño de interiores y en reformas de restaurantes. Trabajar mano a mano con nosotros, hará que tengas a tu disposición las mejores ideas y podrás dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa. Además, elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades que te ayudará tomar decisiones, te ofreceremos los muebles y elementos decorativos que acoplarán perfectos en tu restaurante.

Solo tienes que visitar nuestra tienda showroom para descubrir toda una gama de interesantes propuestas para tu restaurante. Desde mobiliario para cocina, hasta sillas y mesas para los comensales. Por supuesto, con las últimas tendencias en iluminación y decoración en diseño de interiores. Con marcas exclusivas de prestigiosos diseñadores, tanto nacional como internacional.

Especialistas en diseño de interiores para restaurantes

Especialistas en diseño de interiores para restaurantes

Si deseas que tu restaurante se diferencie del resto y tenga un carácter propio, acude a nosotros. Seguramente ya tienes una idea en mente de cómo quieres que sea el diseño o reforma de tu restaurante, y nos encantará escucharla. Y si no es así, permite que nuestros equipos de diseño de interiores te guíen en un proceso para conseguir el objetivo que buscas.

Realizaremos un estudio completo y personalizado de tu restaurante. Basándonos en estos datos te proporcionaremos un proyecto a medida, que dará carácter y distinción a tu marca gastronómica. Distingue a tu restaurante con elementos de alta gama, con marcas exclusivas de diseñadores internacionales.

Diseño de interiores para restaurantes en España

Visita nuestra web y descubre todo el abanico de posibilidades que ofrecemos para renovar tu restaurante. Nuestra tienda showroom se encuentra en Calle Almirante Cadarso, 7.

 

Los comentarios están cerrados.