Tendencias para proyectos de diseño de interiores  

La situación actual no es un freno para el talento o el diseño. El interiorismo cobra fuerza en esta década y las últimas tendencias en diseño y decoración 2021 están en su esplendor. Se trata de una tendencia que apuesta por lo natural y las líneas sencillas. Nos remonta a la simplicidad de la vida, sin dejar de lado detalles hermosos y llenos de profundidad. En Estudio PAS apostamos por las tendencias en proyectos de diseño de interiores para crear ambientes únicos.

Nuestros profesionales en interiorismo son la guía perfecta para que incorpores estas tendencias simples y hermosas a tu hogar. Por supuesto, si deseas llevarlas a tu oficina, que es otra extensión de ti, es más que bienvenido. Cada espacio debe ser diáfano y reflejar tu filosofía, tu ser y los ideales que deseas transmitir. Esto se aprecia desde la luz hasta el color, pasando por pequeños y grandes detalles. Permítenos acompañarte en esta gran aventura de interiorismo actual.

Decoración minimalista

Nuestro estudio de arquitectura y diseño de interiores apuesta por las últimas tendencias y una de ellas es el minimalismo. Si apeteces dejar de lado las tendencias sobre cargadas y dar la bienvenida a líneas puras y sencillas, en Estudio PAS encontrarás un gran aliado.

No necesariamente es un estilo masculino, sino que puede emparejarse con la decoración nórdica. El uso de madera, metal y espacios diáfanos, caracterizan el minimalismo, simplificando y a la vez, aportando lo básico y esencial. Todo perfectamente ordenado, pensado y planificado.

Decoración rústica moderna

Este tipo de decoración tiene sus raíces en lo antiguo y lo arraigado, pero dejando de lado lo obsoleto y recargado. La decoración rústica moderna incorpora elementos naturales como piedras o madera, reinventándolos. Una combinación inteligente de lo antiguo y lo actual dará como resultado una decoración única y hermosa.

Aquí, los espacios abiertos son de gran importancia, para poder trasladarse de una habitación a otra con plena libertad. Las tonalidades neutras y la iluminación tenue, pero a la vez plena, darán el ambiente correcto a cada habitación. Los estilos escandinavos, nórdicos, juegan un papel fundamental en este tipo de decoración.

Decoración de estilo industrial

Tratándose de proyectos de diseño de interiores, el estilo industrial también es uno que está muy de moda. Contraria a la anterior, lo natural está casi ausente. Pero en cambio tiene un aire sumamente urbano donde lo clásico se unifica a lo moderno. Este tipo de decoración surgió a mediados de los 50 en Nueva York, en donde las edificaciones industriales eran muy económicas.

Los lofts se hicieron muy populares y daban mucho juego con sus techos altos y espaciosos, ladrillos desnudos y tuberías expuestas. En lugar de ocultar todo esto, se destacó, ofreciendo una rica gama decorativa llena de luz y espacios abiertos. En suma, los elementos estructurales visibles, junto con un estilo vintage, se convirtieron en el sello de la decoración industrial.

Decoración étnica o boho chic

Contrario a lo anterior, la calidez inunda la decoración étnica, ofreciendo una rica gama de matices totalmente actuales. El estilo mediterráneo es uno de los favoritos de estos tiempos, en donde lo natural nos hace volver los ojos. Muestra de ello son los famosos hoteles boutique, tan inclinados al estilo boho chic. Mimbre, madera, ratán, suelos naturales, tonalidades tierra, piedra… todo esto conjugado con toques mediterráneos, africanos. Sin duda, invitan a la relajación y al descanso, al desprendimiento y al sosiego.

Decoración wabi sabi

Siguiendo con las tendencias tradicionales, pero en este caso asiáticas, el estilo de decoración wabi sabi hace su aparición. Es una tendencia rústica, donde son altamente apreciadas las huellas que deja el paso del tiempo. Cada elemento cuenta una historia que vale la pena ser contada y que tiene su razón de ser. Todo ello se aprecia en una pared desgastada, la pintura que requiere un retoque, un tejido deshilachado, óxido, tonos apagados. La luz es realmente tenue y la sencillez, prima.

Profesionales en interiorismo y las últimas tendencias

Estudio PAS está conformado por un extraordinario equipo multidisciplinario de interioristas, arquitectos y decoradores. Si buscas una decoración minimalista de tu casa, un estilo wabi sabi o realizar una decoración estilo industrial, estaremos a tu lado. Nos encanta realizar proyectos personalizados y trabajamos con reconocidas firmas como Baxter, Capdell, Carmenes, Carpyen, Horm, entre otras. Conoce nuestros proyectos de interiorismo en nuestra web. Nuestra tienda showroom se encuentra en Valencia.

Los comentarios están cerrados.