Disfruta del exterior

 

 

Llega la temporada del año que más nos gusta disfrutar: el buen tiempo, el sol, el jazmín por la noche, la arena, las cenas con amigos, la piscina y el sol, la luz de la luna y los jardines.

Nuestra selección de productos de cara a la primavera-verano van desde elementos estrictamente outdoor, como otros que se pueden emplear tanto para un uso exterior mientras disfrutamos de el sol, como en un interior refinado y fresco. Lo dejamos a vuestra elección.

                                                                                                                                                                                                        
 

Pouf-mesa Brick, se trata de una sección de tronco sin corteza y tratado que se puede emplear tanto para decoración como mesa. Existente en diferentes tamaños.

Lámparas de sobremesa en alabastro dimerizable apta para uso exterior e interior. Batería recargable por inducción.

 

 

 

 

    

Cactus de cerámica esmaltada de medidas 32x28x60 cm.

Butaca, estructura en nogal o roble. Acabados de madera disponibles: nogal americano natural o roble lacado en blanco, gris, azul, o negro. Cojines sueltos: dos 50×45, dos 50×50, uno 65×50 cm.

 

                                    

Una luz perfecta y hasta 16 horas de funcionamiento sin alimentación eléctrica. El cuerpo es un dispositivo óptico transparente con gradientes para transportar y distribuir la luz: funciona como un tubo de luz “vacío” para la luminosidad y óptica.

Tumbona de exterior, respaldo ajustable y dos ruedas, estructura de tubo de aluminio lacado azul, blanco o gris y cinchas elásticas de teflón tejido azules, negras o grises.

 

 

 

Nuestra marca estrella, Gervasoni, dispone de colecciones que se pueden emplear tanto como para interior como para exterior, amoldando la tela y el tapizado para el uso que se va a emplear.

La colección Ghost dispone de innumerables variables tanto de modelos como de telas y combinaciones para reflejar el espíritu de tu casa.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario