Empresas de reformas integrales

 

Nuestro Estudio ofrece un proyecto totalmente personalizado para tu vivienda o lugar de trabajo que combine funcionalidad con el mejor diseño de marcas exclusivas en Valencia. Si tienes una casa antigua y quieres una reforma integral, o una casa más nueva o una oficina y deseas sacarle el mayor partido, confía en nosotros. En Estudio PAS te asesoramos en todo momento, escucharemos tus necesidades y en base a ello haremos un proyecto completo de reforma con un presupuesto personalizado.

No hará falta que te estreses mirando en diferentes empresas de reformas, muebles y decoración y comprando una cosa en un sitio y otra en otro, porque en Estudio PAS nos encargamos de todo para tu tranquilidad y seguridad: desde la reforma integral y distribución de los espacios, las ventanas y puertas hasta el mobiliario y los elementos decorativos. Tu vivienda u oficina reflejarán a la perfección los valores de tu negocio o los tuyos propios.

Somos un referente en interiorismo en España, realizando diferentes tipos de reformas generales, tanto de casas de todo tipo como de locales y oficinas. La profesionalidad y buen gusto caracterizan nuestras propuestas, elevándolas justo al nivel de combinación perfeentre confort y decoración que siempre has buscado.cta

 

 

¡Contacta ahora!

 

 

Reformas integrales de viviendas: transformación de una casa tradicional de pueblo

Al hablar de viviendas, las reformas integrales son nuestra especialidad. Nuestro objetivo es que tu casa aproveche al máximo su espacio, y para ello jugamos con elementos como mejorar la iluminación natural del hogar, la distribución interna y el diseño y colores del mobiliario. Tal es el caso de un proyecto de rehabilitación y reforma de una tradicional casa de pueblo valenciana que convertimos en vivienda unifamiliar, donde hicimos una transformación en su interiorismo. Se realizó un aprovechamiento de la terraza de gran tamaño, haciéndola semicubierta para permitir su uso todo el año, a la vez que se acondicionó para recibir la mayor cantidad de luz.

Se instalaron ventanas correderas grandes y una completa reforma en la cocina, que se integra en la terraza y el comedor, además de transformar la habitación principal y remodelar por completo los baños con materiales de alta calidad y un diseño que aporte calidez. Todo ello complementado con un adecuado aprovechamiento de cada espacio, poniendo énfasis en la decoración de cada rincón.

 

 

Reformas integrales de pisos

Tratándose de pisos y apartamentos, en Estudio PAS propondremos ideas que te enamorarán. Muchas veces pueden ser todo un reto, sobre todo cuando se trata de espacios reducidos. Pero con la iluminación adecuada, los colores claros, así como un aprovechamiento y uso de muebles auxiliares correctos, se convertirá en tu hogar deseado.  Por supuesto, los elementos decorativos adecuados serán el referente de todo el conjunto, dando énfasis a tu personalidad.

Somos una de las empresas de reformas integrales que realiza proyectos de reforma integral en todo tipo de pisos, ya sea un dúplex, como este dúplex en Valencia con muebles de líneas minimalistas y colores blancos para ganar amplitud en combinación con objetos decorativos o sillas en negro. O un apartamento que combina cocina americana con comedor para ganar espacio, o esta casa de la playa donde se opta por el  color y el mobiliario en madera en interior para aportar calidez junto con un mobiliario resistente en mármol para la terraza, un espacio que en este tipo de vivienda adquiere espacial relevancia.

Reformas generales e interiorismo corporativo

Tratándose de interiorismo, podemos mencionar diferentes proyectos que hemos desarrollado como referencia de las empresas de reformas integrales. Uno de ellos es la oficina Livingstone Partners en Valencia. La claridad y los espacios diáfanos acompañan esta propuesta de interiorismo corporativo, donde la iluminación y los tonos claros cobran protagonismo. Esto, junto con elementos de madera, ofrece un espacio cálido y confortable.

Los espacios están divididos de forma inteligente, incorporando cristal y tonos suaves, que invitan a un ambiente relajado y provoca sensación de amplitud y apertura. Cada elemento está especialmente pensado para ofrecer un toque de calidez y distinción, desde el uso de mesas auxiliares, sillones, sillas ergonómicas, líneas rectas y minimalismo, que ofrecen un espacio corporativo altamente profesional, sobrio y actual.

 

¡Contacta ahora!

 

Rehabilitación de viviendas antiguas y presupuesto reformas integrales

La rehabilitación de viviendas es también uno de los puntos fuertes de Estudio PAS. Tal fue el caso de una casa centenaria de 1903 en el barrio Ciutat Vella o en el Ensanche de Valencia que rehabilitamos. Es una prueba de que sin importar que en el pasado hayas realizado algún otro tipo de reforma, nosotros nos encargaremos de actualizarlo y dejarlo a tu entero gusto. Nos especializamos en dar luminosidad a los espacios, ofreciendo calidez y diferentes acabados, respetando la esencia y los elementos antiguos de la vivienda con una distribución funcional del espacio y la introducción de mobiliario de diseño combinado con la esencia de lo vintage.

Ya se trate de eliminar divisiones y realizar las correspondientes obras y acabados, daremos a tu espacio una actualización como en este proyecto. Crearemos una imagen diáfana, acogedora, actual, así como un aprovechamiento del espacio y una correcta elección de los muebles y demás elementos decorativos.

En definitiva, tengas la vivienda, local comercial u oficina que tengas, en Estudio PAS transformamos tu espacio y lo convertimos en algo totalmente único. En una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Tú no tendrás que preocuparte de nada, tan sólo déjalo en nuestras manos. Contacta con Estudio PAS, cuéntanos tu proyecto y pide presupuesto. Somos líderes de las empresas de reformas integrales de Valencia. Puedes visitar nuestra tienda estudio en Calle Almirante Cadarso, 7, o llamar al 34 963 330 426 o mandar un correo a TIENDA@PASMOBILIARIO.COM

 

Los comentarios están cerrados.