Iluminar tu hogar con lámparas con batería

Iluminar tu hogar con lámparas con batería

La iluminación tiene un papel esencial en todo espacio. La luz influye en nuestra salud y estado de ánimo, de manera que encontrar propuestas que armonicen con la decoración de una estancia, que además cumplan con su cometido de ofrecer una luminosidad adecuada y que eviten el uso de cables, puede ser un reto. Es por ello que Estudio PAS ofrece toda una gama de lámparas de las líneas Poldina y Alabast de Carpyen, entre otras, que disfrutarás enormemente y que sin duda se convertirán en un elemento único y de diseño para iluminar y para complementar la decoración de tu hogar.

Lámpara Poldina

Esta preciosa lámpara de mesa de apenas 38 cm de altura es recargable, fabricada en ligero aluminio y disponible en diversos colores. Cuenta con un difusor de policarbonato y una fuente de luz LED, ofreciendo la iluminación que necesitas tanto para la lectura como para ofrecer un ambiente minimalista, chic y elegante. Gracias a su protección IP54, esta exquisita lámpara puede colocarse tanto en interiores como en exteriores, como jardines y terrazas. Dispone del sistema Touch System de encendido fácil. Por supuesto, es sin cables y su batería dura más de 9 horas.

Lámpara Alabast

Si buscas algo diferente a lo convencional, Alabast te ofrece su línea de lámparas de sobremesa fabricadas en alabastro dimerizable. Este material ofrece propiedades únicas de luminosidad, creando una atmósfera naif, diáfana, exquisita y totalmente diferente a otro tipo de diseños. Cuenta con batería recargable con inducción, por lo que siempre estará disponible para ser utilizada. Se recarga en solo 4 horas y tiene una duración promedio de 8 horas. Puedes encontrar esta lámpara en diferentes tamaños: 39 cm, 30 cm y 11 cm.

Lámpara Come Together

Un diseño futurista y perfecto, es el de la lámpara Come Together, que además de estética única, ofrece iluminación perfecta por cerca de 16 horas, sin depender de la alimentación eléctrica, lo que da como resultado una lámpara ideal para colocarla en diferentes espacios. Es transparente, con líneas anatómicas y que además facilita la sujeción. Gracias a su cuerpo que funciona como dispositivo óptico, distribuye la luz de forma que la ambientación reciba una dosis de luminosidad excepcional de hasta 1000 lx.

Dispone de puerto USB-C, con batería recargable Li-Po. Es además ligera, ya que pesa menos de medio kilogramo, y perfecta para colocar sobre una mesa en interiores. Su material de metacrilato, aluminio y cobre la convierten en un elemento decorativo que se fusionará con el lugar donde la coloques. Mide casi 27 cm y la base está disponible en aluminio, blanco y cobre.

En Estudio PAS, además de la mejor iluminación y lámparas de diseño con batería, encuentras toda una gama de propuestas de decoración y muebles, además del consejo oportuno de nuestros expertos para que tu hogar luzca realmente perfecto. Visita nuestra web o nuestra tienda showroom para conocer estas y muchas otras más propuestas que se convertirán en maravillosas realidades para cada rincón de tu espacio.

Lámpara Alabast

Lámpara Alabast

Los comentarios están cerrados.