Joquer    

En el año 1984, Pedro Carretero fundó una pequeña empresa de sofás, butacas y elementos auxiliares de tapicería. Así nació Joquer, que en breve había crecido a tal punto que sus diseños pasaron a exportarse a más países de Europa. A lo largo de los años, se ha enriquecido con colaboraciones con diseñadores externos. Y es en 2017 cuando la marca tiene una completa renovación.

Las raíces mediterráneas de Joquer se mantienen fieles a sus orígenes. La modernidad se entrelaza con la tradición artesana y sus valores familiares, lo cual se refleja en la esencia de sus creaciones. Es una firma que ofrece propuestas frescas y únicas tanto para el hogar como para contract, sin duda gracias a una gestión inteligente que une visión, renovación y tradición.

Joquer: Hogar

Dentro de los productos que ofrece Joquer se encuentran sofás, butacas, mesas y accesorios. Sus diseños destacan por sus raíces españolas y líneas vanguardistas. Los sofás no solo ofrecen diseños actuales, sino tapicerías cálidas, de líneas minimalistas y confortables. La ligereza de cada diseño otorga una visión diáfana y cálida, donde el confort y la belleza se dan cita en todo momento.

Cada diseño de Joquer refleja una cuidadosa elección en tejidos, en la correcta combinación de elementos naturales o con metales. Se trata de líneas básicas que, en conjunto, dan una visión de atemporalidad y de vanguardismo en cada elemento. Ya se trate de un reposapiés con base metálica circular, o de una butaca de un prístino blanco en líneas simples y bien pensadas.

Joquer sofás

Joquer: diseño y perfección

Un mueble de diseño debe ofrecer belleza, confort y funcionalidad. Y Joquer cumplimenta con todo lo anterior, al otorgar un diseño moderno que aporta calidez y adaptabilidad. Desde un sofá de dos o tres plazas, hasta sofás modulares combinados con chaise longue. Las tapicerías son de alta gama, pudiendo elegir pieles en algunos productos. Mario Ruiz es uno de los diseñadores de esta marca, cuyo sello perfecto destaca en cada sofá o butaca.

Pequeños detalles en cada uno de los diseños creados para Joquer, reflejan la esencia de un proyecto cuidado. El minimalismo está presente, rodeado siempre de calidez y líneas precisas. Sus propuestas ofrecen elementos que dan realce a cada detalle, que no pasan desapercibidos a la vista ni al tacto. Sin duda una gran apuesta y aporte a esta firma española de vanguardia y tradición.

Joquer: Contract

Tratándose de mobiliario de oficina, Joquer aporta los elementos precisos e indispensables para cumplimentar todos los gustos. Ya se trate de una sala de juntas, un lounge, un espacio de trabajo, las propuestas son ricas y variadas. Son mobiliarios inteligentes que ofrecen espacios elegantes, sofisticados, cómodos y funcionales. Sin duda, una oficina o espacio laboral que denota un gusto magnífico.

Un despacho confortable para empresas u hoteles, que refleje la filosofía o espíritu de la firma, es una promesa hecha realidad. Una atmósfera de productividad y buen gusto que refleja profesionalismo, es lo que proyecta esta firma. Conoce más sobre Joquer en Estudio PAS. Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro equipo de diseño y decoración de interiores. Si deseas conocer más sobre nuestras propuestas, contáctanos en nuestra web o acude a nuestra tienda showroom. Nuestro estudio se encuentra en C/ Almirante Cadarso No 7 - 46005 (Valencia).

Preguntas frecuentes de Joquer

1. 🛋 ¿Qué es Joquer?

Una empresa de sofás, butacas y elementos auxiliares de tapicería.

2. 🗺 ¿Qué año y dónde fue fundada Joquer?

Se fundó en 1984 en Barcelona.

3. 🏡 ¿Qué tipo de muebles vende Joquer?

Dentro de sus colecciones cuenta con sofás, butacas y mesas auxiliares. Sus colecciones destacan por las colaboraciones con diseñadores famosos.

4. 🛒 ¿Dónde puedo comprar muebles de diseño Presotto?

Para comprar un mueble de Joquer puedes visitar nuestra página de Joquer o contactarnos por teléfono al 34 963 330 426 o por email a estudio@pasmobiliario.com

Los comentarios están cerrados.