La importancia de los aromas en el hogar

La importancia de los aromas en el hogar

El olfato es uno de los sentidos más importantes que tenemos. No sólo nos ayuda a apreciar mejor los alimentos, sino que está ligado a la memoria. ¿A quién no le ha pasado que al percibir un determinado aroma le lleguen recuerdos incluso de la infancia? Por otra parte, las fragancias y olores que percibimos también influyen en nuestro estado de ánimo.

Pensando en un espacio tan íntimo como el hogar, resulta relevante contar con una atmósfera que no sólo sea agradable a la vista, con decoración y mobiliario acorde a nosotros y a una armonización de buen gusto, sino que además tenga una fragancia agradable, que invite a estar y permanecer ahí. Es por eso que en Estudio PAS ofrecemos diversas opciones para perfumar tu hogar, desde difusores de fragancias, pasando por sticks, sprays y velas.

Difusores de fragancias

Los difusores son una magnífica forma de esparcir un rico aroma en una estancia. Por supuesto, es importante que estén en sintonía con el resto de la decoración y para ello la marca Esteban París ofrece su difusor edición Gold & Light. Además de su funcionalidad, ofrece un diseño elegante y atractivo en acabado dorado, con un fino grabado en su exterior. Si buscas una atmósfera elegante, con agradable luz que emita una fragancia personalizada, esta es la opción a elegir.

Esencias de aceite

Por supuesto, no podía faltar como complemento al difusor Gold & Light su esencia en aceite. Se trata de una exclusiva formulación francesa que carece de conservantes y viene en una botella de vidrio reciclable. La variedad de perfumes y ricos componentes te llevarán a otra dimensión de pureza, relajación o cualquier otro estado que te apetezca. Dentro de ellos están: Cedro (amaderado fresco), Teck y tonka (madera picante, especiado), Orchidée blanche (verde floral con notas frutales y almizcladas), Esprit de thé (perfume de té de flores transparentes y deliciosas), así como Figue noire (amaderado afrutado, con notas de almizcle).

Sticks con esencias de hogar

Los sticks son una delicia en cualquier sitio donde se pongan. Su diseño minimalista y su discreta presentación no les restan elegancia, sobre todo cuando se trata de la gama Mikado, de Esteban París. Se componen de varillas vegetales que se sumergen en una solución perfumada y cuyo aroma durará muchos días, incluso semanas. Su contenedor transparente lo convierte a la vez en un elemento decorativo que apreciarás tener en tu hogar.

Velas perfumadas

Si buscas algo cálido y que a la vez cree una atmósfera íntima, las velas perfumadas siempre serán una opción exquisita. Esteban París también ofrece velas que emiten una fragancia especial y deliciosa, ya sean calientes o frías. Son manufacturadas en talleres franceses, y tienen un diseño delicado con acabado lacado, con la ventaja de poder recargarse de forma casi infinita, apostando así por el medio ambiente. Disponibles en los aromas Cedro, Esprit, Figue, Orchidée blanche y Teck y tonka. En Estudio PAS también disponemos de la delicada porta velas Bird, con uno o dos pájaros, fabricado en porcelana blanca

Encuentra más propuestas de aromar para tu hogar en nuestra web de Estudio PAS o puedes venir a conocer nuestra tienda show room. Y por supuesto, lo mejor del mobiliario de diseño para tu casa u oficina.

Los comentarios están cerrados.