Montar la mesa para Navidades

Montar la mesa para Navidades

Finalmente, estamos en el último mes del año. Es una época para reflexionar sobre esta etapa que dejamos atrás, pero también una oportunidad para renovarse y por supuesto, de celebrar. Las Navidades ya están en puertas, por lo que tu casa debe lucir preciosa y con elementos no sólo alusivos a estas fechas, sino también que reflejen un gusto refinado y exquisito que apueste por el diseño y la decoración puntual. Es así que en Estudio PAS te ofrecemos siempre las mejores propuestas tanto para montar la mesa en estas fiestas, como para que tu hogar reciba el nuevo año con todo el buen gusto. A continuación, te recomendamos algunos artículos para decorar tu mesa estas Navidades, que sin duda te encantarán tanto a ti como a tus invitados por su exquisitez y detalle.

vajilla Serax

vajilla Serax

Vajilla de Serax

Si no deseas sobrecargar tu mesa en Nochebuena con adornos navideños en demasía, apuesta por la vajilla de gres de Serax. Esta composición es totalmente artesanal, disponible en tonalidad aguamarina o bien, azul intenso, que también son tonos muy de temporada, pero que además podrás utilizar los meses siguientes gracias a su delicada estética y combinación. Ya se trate de un plato pequeño, uno grande, plato sopero, vaso o incluso un bol, encontrarás todo esto perteneciente a esta colección.

Ollas y sartenes de Cristel

Esta marca francesa, aclamada por los mejores chefs, se caracteriza por sus materiales puros, además de ofrecer elegancia, clase y alto rendimiento. Si deseas lucir como profesional y servir en ollas o sartenes que se destacan por sus hermosos acabados y diseño, decántate por Cristel que es una apuesta segura de profesionalidad y buen gusto.

Manteles de Le Jacquard Français

Cuando se trata de vestir la mesa, Le Jacquard Français ofrece opciones que son una delicia. Se trata de manteles 100% algodón, con tonalidades que se fusionan perfectamente a cada ambiente y espacio, creando estilos únicos y una ambientación ideal para esta temporada. Tal es el caso del mantel antimancha Vent d’ouest Seigle, de delicadas franjas, o el mantel Palais Royal Bronze, de una sobriedad sumamente actual. Y para estas fiestas, no podrás rehusarte a vestir tu mesa con el mantel Haute Couture Gold A Traduire, con delicados estampados y composiciones florales sobre un níveo blanco. Así como el mantel Rovaniemi Chataigne, de tonalidades doradas y plateadas, que se unirá a tus fiestas con total elegancia.

vela esteban

difusor esteban

Velas Esteban

Finalmente, en último lugar y no necesariamente de menos importancia, están las velas. Esteban París ofrece su colección de velas perfumadas con las cuales crearás un ambiente de aromas no sólo agradable, sino que invitará a una atmósfera de alegría, regocijo y a la vez de bienestar. Su recipiente de refinado diseño es artesanal y se fabrican con total cuidado, pudiendo usarse calientes o frías. Encuentra la fragancia con la que deseas perfumar tu hogar, entre notas amaderadas y frescas, pomelo, nuez moscada, clavo, sándalo, florales, frutales, té, almizcle y mucho más.

En Estudio PAS te ofrecemos esto y mucho más para montar tu mesa esta Navidad y Año Nuevo. Ofrecemos las últimas tendencias en decoración y mobiliario para el hogar, con un toque especial para la época. Haz que tu hogar luzca radiante con nuestras propuestas y disfruta en grande de estas fiestas. Encuentra el mejor mobiliario de diseño y los mejores elementos de decoración en nuestra tienda online o en nuestro showroom en Valencia donde puedes visitarnos y te daremos los mejores consejos.

Los comentarios están cerrados.