Muebles de almacenaje de diseño

Dentro de los elementos más funcionales en el hogar están los muebles de almacenaje. Pero más allá de su enorme utilidad, es importante que embellezcan el entorno y lo hagan más diáfano. En Estudio PAS estamos conscientes de ello, por eso te ofrecemos las mejores opciones para tu hogar, local u oficina. Un mueble de diseño de almacenaje se convierte en mucho más que un elemento para maximizar el espacio. Forma también parte de tu identidad y gusto exquisito.

¿Para qué sirven los muebles de almacenaje?

Como ya mencionamos, una forma muy práctica de aprovechar y maximizar el espacio es mediante los muebles de almacenaje. Al mismo tiempo, también se encargan de organizar de manera maravillosa diferentes entornos. Todo hogar, pero también local u oficina, puede -y debe- beneficiarse con un mueble de este tipo. Existen para ello diferentes marcas, colecciones y gamas con tendencias actuales para integrar los espacios. 

Crear un ambiente ordenado, diáfano, con carácter y personalidad, se logra mediante la adecuada selección de muebles de almacenaje. Existen para ello desde armarios hasta cómodas y aparadores especialmente diseñados para ello. En nuestras colecciones encontrarás aquellos muebles de almacenaje que necesitas, ya sea con baldas, cajones o puertas. Los tamaños se adaptan a tu espacio y crean una sinergia y armonización perfecta. 

Diferencias entre muebles de almacenaje

Un mueble de almacenaje puede tener un aspecto, tamaño o distribución muy diferente de otro, dependiendo del uso o ubicación. Podemos dividirlos en aparadores de diseño, auxiliares de almacenaje, cómodas de diseño, muebles bar, mesa de centro o para televisión. Por tanto, algunos son para aprovechar su superficie, otros para almacenar en su interior.

En Estudio PAS nuestros profesionales en diseño e interiorismo se apegan a tus necesidades, mediante un proceso de trazabilidad perfecto. Con gusto te ayudarán a elegir el mueble de almacenaje de diseño especialmente pensado en satisfacer tus gustos y requerimientos. No se trata solo de adquirir muebles que acumulen o guarden objetos, sino que creen experiencias visuales, táctiles y prácticas. 

  • Aparadores de diseño. La firma italiana Horm-Casamania ofrece aparadores elegantes y livianos, que pueden reinterpretarse como te apetezca. El aparador León es de madera, con puertas, con su espectacular efecto óptico que prácticamente hechiza. De costado, pareciera de un tono uniforme, oscuro o claro, pero de frente despliega sus perfectas rayas verticales. Discrecionalidad y minimalismo en uno.
  • Auxiliares de almacenaje. El auxiliar Corvo, de Teulat, destaca por su composición elegante simple de tres puertas, tres cajones y un nicho vertical. El nicho está chapado en roble y el resto está realizado en MDF lacado. Una opción ideal para diferentes espacios, ya sea el hogar o la oficina. Por su parte, dentro de las cómodas de diseño, destaca la cómoda Stockholm, de Punt Mobles. Un mueble de líneas suaves y tonos naturales, donde resaltan las ricas tonalidades de la parte superior, que va abierta. 

En el hogar resulta imprescindible contar con un mueble bar. Por ello presentamos Perf aparador y mueble bar de Diesel by Moroso, con frontales metálicos a elegir en diferentes colores. Las puertas perforadas le dan un aspecto industrial y ultra moderno, además de discreto y distintivo. 

Dentro de las propuestas de mesas de centro, está la mesa auxiliar Arista, de Teulat. Está disponible en cuatro tonalidades diferentes para convertirse en protagónica de tu salón. Chapada en madera de roble y acero, ofrece durabilidad y elegancia, además de un funcional cajón para almacenar. También de Teulat está el mueble de TV Sierra, que se compone de tres puertas con su característica trama. En su interior hay varias baldas y una práctica salida para cables en la parte posterior. 

Para más propuestas de muebles de almacenaje de diseño -y de ensueño-, descúbrelas en Estudio PAS. En nuestra web, no sólo encontrarás éstas y otras marcas líderes, sino también podrás consultar a nuestros profesionales en interiorismo. Nuestra tienda física se encuentra en C/ Almirante Cadarso No 7 - 46005 (Valencia).

Los comentarios están cerrados.