Nosotros

Estudio Pas, nacido en el año 2003, es hoy en día referente en el campo del diseño contemporáneo, la decoración y el interiorismo; gracias a la visión moderna y ecléctica de Purificación Sanchis, que lidera un equipo de grandes profesionales del interiorismo, diseño y márketing, apasionados por su trabajo.

Nuestras intervenciones abarcan todo el territorio español , islas baleares, islas Canarias y ciudades europeas, como Amberes, Luxemburgo, Bruselas, Londres…

Tras muchos años situados en el Ensanche de Valencia, en la reconocida Calle Ciscar, en el año 2018, trasladan sus instalaciones principales a un nuevo espacio más amplio y espectacular, situado en el corazón comercial de Valencia, en la calle Almirante Cadarso número 7. Este nuevo espacio alberga lo mejor del diseño actual, tanto nacional como internacional. Gervasoni, Baxter, Moroso, Sovet, Punt Mobles, Casadesús, Vibia, Artemide, Glas Italia y un sinfín de marcas que son un referente a nivel mundial.

 

Estudio Pas ofrece asesoramiento y desarrollo de todo lo relacionado con el proyecto, tanto a particulares como a profesionales y contract, desde oficinas y hoteles, a restaurantes y locales comerciales, con un trato personal inmejorable. Propuestas de distribución, revisión de proyectos, reformas integrales, dirección de obra, asesoramiento en el equipamiento interior, cocinas, baños, iluminación, textil para el hogar y gran variedad de artículos de decoración que poder ver en nuestra tienda-estudio. Importante también el cuidado del servicio post-venta, garantizando el correcto resultado del trabajo realizado.

Háganos partícipe de sus necesidades.

En Estudio Pas diseñamos su espacio.