Perfumes del hogar

Los aromas evocan recuerdos. Y los hogares emiten su propia esencia, que dice mucho de quienes viven en él. Una fragancia agradable al llegar a casa siempre será bienvenida, porque aporta calidez, bienestar, tranquilidad o dinamismo. Los perfumes que tenemos en casa también tienen que ver con el estado de ánimo y energía de quienes habitan ese espacio. Ya sea para purificar un ambiente, para elevar el espíritu, invitar a la meditación, o simplemente sentir confort, los aromas deben ser adecuados.

En Estudio PAS puedes encontrar no solo expertos en reformas del hogar y la decoración, sino también todos aquellos elementos que harán de tu hogar un lugar único.  Y los aromas no son la excepción. Prestigiosas marcas como Esteban Paris están presentes en nuestra tienda online de decoración, para que disfrutes de una experiencia exquisita y agradable. 

Difusores para perfumar tu hogar

El difusor Gold & Light de Esteban Paris es una pieza hermosa que amarás tener no solo en un punto estratégico de tu hogar, sino en varios espacios. Emplea deliciosos aceites refrescantes que, en conjunto con aceites esenciales, transformarán la atmósfera de cada sitio donde lo coloques. Desde notas sutiles hasta vivaces notas altas, hallarás en sus componentes.

Dispone de una tecnología de ultrasonido para crear la mezcla perfecta y exacta de agua y perfume que se vaporizarán. Es automático y muy seguro de usar. Prueba su fragancia personalizada a la vez que disfrutas de un elemento decorativo con perfume que es único. El difusor es dorado y ofrece además iluminación que lo convierte en un elemento que amarás tener. 

Sticks Mikado para perfumar tu ambiente

Una propuesta clásica para armonizar tu hogar con un bouquet delicioso es mediante Mikado, de Esteban Paris. Se trata de varillas vegetales que, en contacto con una esencia perfumada, dará ese toque delicioso que buscas. Esta esencia estará presente en tu hogar durante semanas. 

Disfruta de un perfume vegetal contenido en un elegante recipiente transparente del cual asoman ramilletes de sticks de varillas Mikado en fondo de perlas translúcidas. Elige el aroma personalizado en algunas de las opciones disponibles, como Cedro, Esprit de thé, Figue noire, Teck y Tonka u Orchidée Blanche. Son aromas que van desde notas especiadas y amaderadas, hasta delicados perfumes florales o afrutados. ¡Un placer a los sentidos!

Vela perfumada para relajación

Si te decantas por aromas más sutiles y discretos, seguramente una vela perfumada con notas florales delicadas será tu elección. Una vela perfumada Esteban Paris sin duda satisfará tus deseos: su fragancia de orquídeas blancas será justo lo que amarás percibir. Su diseño es refinado y da un efecto óptico que también te encantará gracias al acabado lacado que posee.

Gracias a que es una vela que se recarga un sinnúmero de veces, es además ecológica y artesanal. Fabricada en Francia, utiliza ingredientes de alta gama, totalmente vegetales y sin derivados petroquímicos. Genera una atmósfera fragante, aún con la vela apagada, algo que disfrutarás. 

Recuerda que en Estudio PAS te ofrecemos no solo perfumes para tu hogar u oficina, sino una rica gama de propuestas decorativas. Y si se trata de reformas parciales o integrales, mobiliario de reconocidas marcas, nosotros nos encargamos de todo. Compra en nuestra tienda online o visita nuestro estudio show-room.

Los comentarios están cerrados.