Presotto

Cuna de los mejores diseñadores, Italia nunca deja de sorprender con el talento y tradición de marcas como Presotto. Nacida en 1964, es un símbolo de alta calidad en ebanistería, donde se plasman valores y cualidades como el optimismo, la intuición o la curiosidad. Al mismo tiempo, la experimentación y la evolución han estado presentes desde sus inicios, con creaciones que se adaptan a diferentes gustos y tiempos.

Al evocar cómo sería poder unir el presente con el futuro y plasmarlos en diseño y arquitectura, de inmediato nos viene a la mente Presotto. En esta firma se dan cita  técnicas ancestrales con innovación tecnológica, dando como resultado un sello único y distintivo en cada creación.

Presotto: identidad, innovación y lujo

Bajo la óptica de los diseñadores de Presotto, cada mueble adquiere un sentido propio, más allá de la funcionalidad o del mero aspecto. Sus diseñadores pretenden dar la bienvenida a un estilo innovador con nuevas perspectivas y carácter.

Desde una mesa auxiliar para el café, pasando por sillas, sofás, recámaras y accesorios, las líneas de Presotto son más que completas. En cada una es posible dejarse atrapar por su propuesta. Líneas rectas y suaves curvas se descubren en cada una de sus colecciones. Sillas con extremidades esbeltas, en tonos que combinan con cada estancia, ofreciendo mimetización o contraste.

Presotto muebles de interior con diseño italiano

Los tejidos elegidos en sofás y sillas armonizan con las diferentes estancias y gustos de los moradores. Consolas elevadas, de líneas naturales y casi futuristas, mesas auxiliares que desafían la geometría, así como mesas que incorporan lo cotidiano con lo trascendental. Todo ello forma parte de Presotto.

Disponen de diferentes colecciones donde la ergonomía no está reñida con un diseño de buen gusto. Apreciar una creación de Presotto es sumergirse en un viaje en el tiempo, donde pareciera fusionarse el pasado y el futuro en una propuesta retro de vanguardia. Los elementos mate están presentes en cada colección, dando discreto protagonismo a cada pieza.

Presotto: vanguardia y discreción

Los diseños limpios y diáfanos de Presotto se identifican en todas sus creaciones. Combinan elementos naturales como la madera, pero también apuestan por el cristal y el metal. Líneas paralelas, franjas simétricas, tonos suaves, acompañan sus propuestas, sin dejar de lado accesorios preciados como su colección de espejos.

Comprar muebles de interior Presotto

Si deseas comprar mueble de la marca Presotto en España, el lugar correcto es Estudio PAS. Además de ofrecerte una selección de esta magnífica marca italiana, también encontrarás en nuestra web diferentes y reconocidas marcas nacionales e internacionales. Y por supuesto, el más completo y profesional asesoramiento en diseño de interiores y reformas integrales. Conoce más sobre todo lo que tenemos para tu hogar y estilo de vida en nuestra web. Nuestro estudio se encuentra en C/ Almirante Cadarso No 7 - 46005 (Valencia).

 

Preguntas frecuentes de Presotto

1. 🛋 ¿Qué es Presotto?

Es una firma Italiana de muebles de diseño, está reconocida como un símbolo de alta calidad en ebanistería. Donde plasman valores y cualidades como el optimismo, la intuición o la curiosidad.

2. 🗺 ¿Qué año y dónde fue fundada Presotto?

Presotto fue fundada en 1964 en Italia, cuna de los mejores diseñadores.

3. 🏡 ¿Qué tipo de muebles vende Presotto?

Las colecciones de Presotto son más que completas. Puedes encontrar desde una mesa auxiliar para el café, pasando por sillas, sofás, recámaras y accesorios.

4. 🛒 ¿Dónde puedo comprar muebles de diseño Presotto?

Para comprar un mueble de Presotto puedes visitar nuestra página de Presotto o contactarnos por teléfono al 34 963 330 426 o por email a estudio@pasmobiliario.com

Los comentarios están cerrados.