Reformas de locales y oficinas

 

Si buscas reformas de locales y oficinas en Valencia, Estudio PAS es la empresa perfecta por todas las ventajas que te ofrece. Diseñamos tu proyecto de reforma como un todo, con materiales y mobiliario exclusivo, para que tu oficina o lugar de trabajo transmita perfectamente los valores de tu empresa. Nuestros proyectos son totalmente personalizados y hacemos un presupuesto a medida de cada cliente, escucharemos todas tus demandas y sugerencias y elaborando un proyecto acorde.

No tendrás que ir a ninguna otra empresa, porque en Estudio PAS nos encargamos de todo: desde la reforma, el mobiliario, la iluminación o los elementos decorativos. Y eso no es todo, sino que además te acompañaremos a lo largo de todo el proceso, te asesoraremos y te explicaremos todos los pasos que iremos dando.

 

 

Asimismo, sólo Estudio PAS tiene marcas exclusivas en Valencia para las reformas de locales y oficinas. Tu espacio de trabajo será único, y como expertos en interiorismo corporativo que somos, reflejará a la perfección tu imagen de marca, creando un espacio donde los trabajadores se sientan más cómodos y sean más productivos y donde los clientes respiren perfectamente la esencia de tu negocio. Funcionalidad, diseño y personalización completa de tu oficina es la combinación que encuentras en Estudio PAS.

Da igual el tipo de negocio o empresa que tengas, en Estudio PAS personalizaremos y haremos único tu espacio, ya sea una oficina o un despacho, o un local comercial como una tienda, un restaurante, cafetería, etc. Daremos un toque de diseño, originalidad, buen gusto y funcionalidad a tu local comercial. Contamos con los más altos profesionales que ofrecerán toda su experiencia en las reformas de locales y oficinas que necesites. De esta forma tu negocio no sólo será tal y como siempre lo imaginaste, sino mucho mejor.

Propuestas decorativas en oficinas y negocios

Tanto si se trata de un espacio que se localiza en un moderno edificio, como si se trata de una edificación clásica y antigua, realizaremos un proyecto de interiores justo a tu medida. Ofreceremos una combinación perfecta entre diferentes elementos tomados directamente de nuestras colecciones. Nuestra gran experiencia en interiorismo corporativo forma parte de nuestras especialidades, como hemos dicho, y como puedes observar en proyectos que hemos realizado como la oficina Livingstone Partners en Valencia.

Si deseas un espacio diáfano con una separación de espacios con mamparas de cristal, formalidad y a la vez ligereza, por ejemplo, nos enfocaremos en ello. Nos ocuparemos de espacios como oficinas, salas de juntas y otros, tomando en alta consideración el uso de muebles ergonómicos de una alta calidad en los materiales.

 

Colecciones de Estudio PAS para oficinas

En nuestra web encontrarás desde nuestros últimos proyectos hasta nuestra tienda online. Ahí encuentras sillas de la colección Eco P-T, por ejemplo, de líneas sofisticadas que se amalgaman con la ergonomía y tonalidades a juego con tu espacio de oficina. O está la colección Huma, de Expormim, fabricada en exquisito ratán, donde el confort y las varillas flexibles hacen su aparición. O Impossible Wood, de Moroso, con marco de madera curvado, transformando un objeto útil y cotidiano, en algo elegante, funcional y exquisito.

Los escritorios y mesas salen de lo convencional y rígido, para ofrecer propuestas ligeras pero resistentes, funcionales pero de un gusto elevado. Como es el caso de Brick, que utiliza tronco de carpe con corteza natural, pudiendo elegir la forma, redonda, cuadrada o rectangular, con placa de hierro encerado. O el modelo Tango, de Horm-Casamanía, que puede ser fija o extensible con patas en nogal canaleto o fresno macizo.

Interiorismo corporativo con Estudio PAS

Son muchas las marcas aliadas a nuestros proyectos de decoración y mobiliario. Por ejemplo tenemos a Actiu, Alf DaFre, Armani/Casa, Arper, Bitossi Ceramiche, Bivaq, Capodopera, Carpyen, Casa de Jesús Cumellas, Driade, Foscarini, Gervasoni, Inclass, Kendo, Novamobili, Sangiacomo, Serax, Tobisa, Punt, Trébol, Vive, por mencionar unas cuantas.

En nuestra web encontrarás todas las marcas y colecciones para hacer de tu oficina o local un sitio que invite a quedarse y a trabajar a gusto. Nuestros expertos interioristas te ofrecerán lo mejor en mobiliario, decoración e iluminación para que se convierta en un espacio perfecto: consúltanos, será un placer trabajar contigo.

Si deseas saber más sobre reformas de locales y oficinas, contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto y pide presupuesto. Puedes visitar también nuestra tienda-estudio en Calle Almirante Cadarso, 7, llamar al 34 963 330 426 o mandar un correo a TIENDA@PASMOBILIARIO.COM

Los comentarios están cerrados.