Reformas integrales de apartamentos y casas de playa

 

Si tu casa de verano se ha quedado anticuada o crees que puedes sacarle más partido a al diseño de tu apartamento en la playa, Estudio PAS te puede ayudar. Somos el estudio más completo que te ofrece todo aquello que necesitas para realizar reformas integrales de apartamentos y casas de vacaciones. Cuando confíes en nosotros verás lo fácil que es rediseñar tu casa de verano, porque aquí nos encargamos de todo: desde la obra integral, ya que tenemos un gran equipo, hasta el diseño interior con los muebles, iluminación y decoración.

Nuestro equipo de profesionales en diseño e interiorismo se encargará de realizar un proyecto de reforma totalmente personalizado y a tu gusto. Ofrecemos mobiliario exclusivo y vamos a rediseñar tu espacio de acuerdo con tu día a día y tus necesidades, dándote todo el asesoramiento que necesites al respecto. Te iremos informando y explicando cada paso que demos en tu proyecto. Y por supuesto, con presupuestos a medida.

 

¡Contacta ahora!

 

Disponemos de muebles exclusivos, iluminación y detalles decorativos

Somos un estudio que además de alta profesionalidad, proporciona muebles premium de marcas exclusivas que cuentan con todos esos pequeños y grandes detalles que hacen de un espacio reformado un verdadero hogar. Tener a alguien a tu lado que escuche tus sugerencias y que esté a tu lado en todo momento durante la reforma no tiene precio. En nuestra web encuentras el mobiliario perfecto, más actual y en sintonía con tu estilo, además de todo lo relacionado a iluminación y detalles decorativos únicos y especiales.

Una casa en la playa, por ejemplo, es un espacio que debe reflejar aquellos elementos que representen un ambiente veraniego, diáfano, lleno de luz y con elementos naturales. Y para ello contamos con colecciones especializadas en mobiliario exterior para tu terraza, siempre acordes a tu estilo.

 

 

Aprovechamiento del espacio en apartamentos

En el caso de los apartamentos vamos a aprovechar cada rincón y metro cuadrado para potenciar todo lo que puede dar, ofreciendo un sinnúmero de posibilidades. No importa si es un apartamento muy pequeño, oscuro o complicado, porque nuestros diseños lo convertirán justo en lo que siempre deseaste. Ya sea abriendo espacios, modificando estructuras, delimitando ambientes o eligiendo el mobiliario del color adecuado y a la medida, además de los elementos decorativos que lo convertirán en único.

Por ejemplo, en el caso de la colección de mobiliario exterior de Gervasoni Inout, ofrece una colección de sillas y butacas en tonos claros, con diseños contemporáneos y de elegancia sutil, además de mesas con acabados naturales en madera que dan una sensación de calidez y calma en tu apartamento de playa.

Contamos también con magníficas propuestas de mobiliario, con colecciones hechas a medidas con soluciones técnicas como el mobiliario de Sangiacomo. Sofás con tejidos de algodón anti manchas de Moradillo, perfectos para tu segunda vivienda. También la mesa de comedor Tavole, que a parte de tener un diseño cuidado y moderno, puede ser extensible hasta llegar a los 240cm (por si eres de invitar a comer).

 

¡Contacta ahora!

 

Marcas reconocidas para reformas integrales

Por supuesto, la gama de marcas reconocidas en mesas auxiliares, camas, iluminación, sofás, butacas, sillas y decoración es sumamente amplia. Contamos con aliados como Actiu, Baxter, Marset, Capdell, Casa de Jesús, Kendo, Novamobili, Sangiacomo, Punt, entre muchas otras más.

Cabe recalcar que, si tienes en vista la reforma integral de tu segunda residencia, no estarás solo. Ante toda esta variedad de propuestas, permite que nuestro equipo te acompañe en esta aventura para llevarla a buen puerto.

Entra a nuestra web para conocer más sobre tu proyecto y ofrecerte todo el asesoramiento que necesitas. Si deseas visitar nuestra tienda-estudio, se encuentra en Calle Almirante Cadarso, 7 en Valencia. Contacta con Estudio PAS. Nuestro teléfono es 34 963 330 426 o puedes escribirnos a tienda@pasmobiliario.com

 

Los comentarios están cerrados.