Reformas integrales de baño

 

Los baños son una de las estancias que más desgaste sufre y que con el paso de los años solemos reformar y cambiar en nuestra casa, oficina o local. Por eso, si estás buscando reformas integrales de baños, conoce todo lo que en Estudio PAS tenemos para ofrecerte. Haremos un proyecto totalmente personalizado para ti según tus necesidades y presupuesto. Asimismo, si buscas un baño más diferente u original, debes saber que Estudio PAS trabaja con marcas de mobiliario exclusivas de primer nivel.

El baño es un espacio que requiere especial atención y que no debe limitarse a colocar elementos básicos en él. Se trata en realidad de un espacio que tiene mucho potencial y ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar una reforma. Transforma tu baño en un espacio de confort y belleza gracias a Estudio PAS. Nosotros haremos un proyecto integral, desde la reforma de obra a la iluminación, detalles constructivos y originales que permitan un mejor uso en el día a día, el mobiliario y hasta los objetos decorativos, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Además, te asesoramos en todo lo que necesitas y te acompaños durante todo el proceso de reforma, explicándote paso a paso los cambios que vamos haciendo.

En Estudio PAS combinamos lo mejor de las marcas relacionadas con el interiorismo y el mobiliario. Confía para que realicemos una reforma profunda y necesaria de tu baño, y así convertirlo en un sitio de primer nivel. Ya sea bajo tus ideas o escuchando nuestras propuestas. Estaremos contigo desde el inicio y en todo momento, además de que te ofrecemos presupuestos a medida.

 

¡Contacta ahora!

 

Interiorismo y diseño con marcas exclusivas para tu baño

Si lo que deseas es exclusividad con las mejores marcas, materiales y productos del mercado, es lo que ofrecemos en Estudio PAS. Si al acudir a un spa desearías tener un poco de él en tu hogar, nosotros nos encargaremos de cumplir tu deseo. Desde darle mayor calidez a tu baño, seleccionando pavimentos idóneos, sanitarios, detalles y texturas. Solo tendrás que hablarnos de tus expectativas para hacerlas realidad.

De esta forma lograremos en conjunto un ambiente único, íntimo, renovado y claro está, personalizado en la reforma de tu baño. Sofisticación, frescura, amplitud, calidez, elementos decorativos, etc., son algunas de las propuestas que plantearemos al reformar tu baño. No sólo hay que enfocarse en el mobiliario básico, sino en todo el conjunto y en cómo cada elemento debe tener su lugar.

 

      

 

Mobiliario y elementos decorativos del baño

La funcionalidad debe ir de la mano con la acertada elección de marcas y elementos que den un toque especial y único a tu baño. Por ejemplo, si te decantas por una decoración con aires naturales, las piedras de Keraben, combinadas con los jarrones de Serax Marie papier mache son un complemento perfecto. Asimismo, con la colección Brick de diferentes espejos de formas redondas y ovales que darán un aire fresco y relajado a ese espacio.

Si te gusta el aspecto industrial y vintage, te ofrecemos las puertas de Glas Italia, con esos dibujos de las antiguas industrias y acabados metalizados. Y en caso de que tengas dudas en cuanto a la elección del color, nosotros estaremos contigo para darte todo el asesoramiento y transformar tu baño.

 

¡Contacta ahora!

 

Interiorismo y decoración en el baño de tu hogar

Una zona de confort y relax que además sea un placer mirar, que sea funcional además de transmitir imagen de limpieza, eso puede ser tu baño una vez realizadas las reformas correspondientes por nuestro equipo. Los pequeños elementos cuentan para dar uniformidad al conjunto y crear ambientes únicos. Ya se trate de una correcta elección de los elementos y sanitarios para dar un estilo minimalista a tu cuarto de baño o una adecuada iluminación proveniente de una lámpara colgante, por ejemplo.

Conoce todas las posibilidades a las que puedes acceder consultando nuestra web. Ahí encontrarás diferentes marcas líderes que te atraparán y seducirán. Por supuesto, nuestro equipo estará contigo para ofrecerte lo mejor y aprovechar al máximo este lugar tan especial. Nuestra tienda-estudio se localiza en Calle Almirante Cadarso, 7 en Valencia. Llámanos al 34 963 330 426 o escríbenos a tienda@pasmobiliario.com

 

Los comentarios están cerrados.