Reformas integrales de comedor

Si estás buscando una empresa de reformas integrales, remodelar o dar un nuevo aire a tu comedor o salón, Estudio PAS se encargará de todo, desde la obra si hiciera falta hasta la iluminación, el mobiliario o los elementos decorativos. Todo ello para crear un espacio único en tu casa.

El comedor no es una habitación más de la casa sino una zona con espíritu propio. Hacerlo acogedor, con personalidad y estilo, además de funcional, puede ser un reto. Por eso nuestro equipo formará parte de tu proyecto para mejorar y adaptar a tus circunstancias en el diseño. Te informaremos de cada paso que damos a lo largo de todo el proceso y te asesoramos de forma personalizada para hacer un proyecto adaptado a tus necesidades y funcionalidad.

Muchas veces este espacio es un salón comedor, que viene siendo la carta de visita de tu hogar. Sin duda es un reflejo de tu estilo de vida, de tu personalidad y de todo lo que te representa. La correcta combinación de elementos se traducirá en una estancia que además de estar correspondida con tu esencia, se distinguirá con aquellos muebles y elementos decorativos de los más prestigiosos diseñadores que podrás encontrar en nuestra tienda-estudio.

Armonizamos mobiliario y elementos decorativos de marcas exclusivas en tu comedor

La orientación que tenga un salón comedor y el aprovechamiento de su espacio son esenciales. No importa su simetría, tamaño o iluminación original, nuestro equipo y profesionales trabajará para hacer de tu salón-comedor un espacio propio y que quede totalmente a tu gusto y medida. Te asesoraremos en cada uno de los pequeños y grandes elementos que lo van a conformar, siempre bajo tu aprobación, desde el color, las texturas, los materiales, la decoración, los muebles…

Disponemos de las más exclusivas colecciones de renombre a nivel nacional e internacional. La combinación entre cada elemento será una de las metas principales. Y por supuesto, atenderemos a tus peticiones para hacer de ese espacio tu lugar especial y querido.

Interiorismo profesional y reformas integrales de salones para cualquier tipo de vivienda

En Estudio PAS hemos realizado proyectos de reforma integral de comedor y salón en viviendas de todo tipo, ya sea la de un moderno dúplex, la rehabilitación de una vivienda de 1903, la reforma y transformación de una casa de pueblo o un piso o casa en la playa. Cada una de ellas con sus particularidades y características.

A la hora de componer la sala de estar podemos aconsejarte muchas de nuestras mejores marcas, donde encontrarás colecciones de diferentes estilos con un denominador común como el diseño Si te gustan los materiales naturales y ese ambiente playero, Gervasoni dispone de colecciones como las mesas Brick con acabados en teka, mármol, robles naturales, etc.

Si buscas un ambiente sofisticado y cálido, la mesa Slim de Sovet acabada en porcelánico, combinadas un las sillas Moon de Capdell son un must. Pero si lo que quieres es un ambiente algo más rústico, la mesa Távole de Vive son sus maderas naturales y nudosas y su aspecto robusto, dará ese carácter que pide tu comedor.

Para los sofás no debemos escatimar y buscar algo para toda la vida, atemporal y de calidad. Nuesro estudio dispone de marcas como Casadesús con el sofá Ángelo como máximo exponente, Cármenes con sus sofás de estilo nórdico y contemporáneo y en nuestra tienda-estudio puedes encontrar algunas firmas como Joquer, Baxter o Moroso.

Para el almacenaje busca líneas sencillas, elementos ligeros y materiales que den calidez a tu ambiente. Puedes encontrar estas cualidades en la colección Stockholm de Punt Mobles donde tendrás desde aparadores a muebles bar. Si buscar calidad y buen diseño, Presotto es tu marca; en nuestra tienda-estudio puedes disfrutar de diferentes piezas para combinar en tu sala de estar. Si lo que buscas es algo a medida con acabados excelentes, Sangiacomo es para ti, te ayudaremos a componer tu mueble para el espacio que necesites.

Eres más que bienvenido para conocer todas nuestras colecciones y marcas líderes disponibles, así como preciosos elementos de decoración que te fascinarán. Puedes visitar nuestra tienda – estudio que se encuentra en Calle Almirante Cadarso, 7. Llámanos al 34 963 330 426 o escríbenos a tienda@pasmobiliario.com

Los comentarios están cerrados.