Sangiacomo

Con 50 años cumplidos, esta firma italiana líder en muebles continúa ofreciendo esa calidad y principios con los que inició en 1968 en la provincia de Pordenone. El crecimiento y la innovación son parte medular de Sangiacomo, en donde el diseño aplica tanto a mobiliario para viviendas como para contract. Hoy en día dispone de un área de 50.000 m2 dedicada a la producción, contando como 200 empleados y produciendo más de 1.500 empleos indirectos.

Sangiacomo es un ejemplo de la cuidadosa elección de los materiales en búsqueda de lo estético y lo funcional, lo cual los diferencia del resto de los demás. La creatividad, el valor y la pasión quedan vigentes en cada una de sus creaciones, en donde la relación entre la calidad de los muebles y el precio está más que equilibrada. Se trata de una firma altamente competitiva en la mayor parte de Europa, cumplimentando con la alta satisfacción de sus clientes.

Muebles modulares Sangiacomo

Algo que caracteriza a Sangiacomo son las soluciones que ofrece. Y es que la simplicidad va de la mano con una adecuada selección de materiales, tamaños y accesorios personalizados. Los muebles modulares forman parte de su colección, complementandose con todo tipo de espacios. Gracias a la elevada calidad de los materiales empleados, la durabilidad y la estética los caracterizan.

Tanto si se trata de un sistema modular de almacenamiento o de un planificado vestidor, Sangiacomo ofrece soluciones de simplicidad estética que armonizan con todo entorno, ya sea para un chalet o para un hotel. Son, en definitiva, amplios sistemas de almacenamiento con infinitas posibilidades y soluciones, al tiempo que embellecen cada superficie donde se colocan. 

Sangiacomo muebles italianos de alta calidad

Además de ofrecer muebles selectos de alta gama para salas de estar y dormitorios, también hay para cocinas, despachos, etc. Gracias a su cualidad de modulares, los muebles Sangiacomo permiten cambiar la configuración para adaptarse a todo tipo de superficies y espacios. Apostar por la funcionalidad al tiempo que por soluciones para la vida diaria, esa es la consigna de esta firma.

Durante décadas, artesanos italianos han dejado su sello en cada colección de Sangiacomo. Y es que además de su cuidada estética también destacan por su durabilidad, puesto que muchos años después, los muebles Sangiacomo sigan en tan buenas condiciones como en el primer día. 

Muebles sostenibles Sangiacomo

La sostenibilidad también forma parte de la firma, ya que cada mueble nace a partir de materiales ecológicos. Desde materiales naturales como la madera (wengué, nogal, roble, cerezo), hasta plástico no tóxico, piel, textiles y más. El confort y la ergonomía se reflejan en cada una de sus colecciones de muebles para cocina, para comedor, para dormitorio, así como mobiliario de oficina en casa, para sala de estar o para vestidor. 

Si estás en busca de una firma de alta calidad, confort, durabilidad, funcionalidad, modernidad y excelente calidad precio, confía en Sangiacomo. Para más información, contacta a nuestro equipo de expertos en Estudio PAS, donde te ofreceremos el más completo asesoramiento en interiorismo, reformas y diseño.

Los comentarios están cerrados.