Tiendas de muebles de diseño en Valencia

Tratándose de reformas y proyectos de interiorismo o decoración en Valencia, la calidad es algo fundamental a tener en cuenta, pero también lo es la experiencia. Con más de 15 años como un referente en el diseño, decoración e interiorismo, Estudio PAS es una propuesta original, fresca, inteligente, atractiva y sumamente profesional. Nuestro equipo tiene preparado lo mejor de sí para darte una experiencia única y personalizada.

Si necesitas una tienda de muebles e interiorismo en Valencia, islas Baleares, Canarias y otras ciudades europeas, nosotros te ofrecemos exactamente lo que buscas. Trabajamos con marcas como Artemida, Baxter, Casadesús, Glas Italia, Gervasoni, Moroso, Punt Mobles y muchas otras que podrás encontrar en nuestro espacio. ¿A qué esperas para transformar tu vivienda en tu lugar soñado?

Más que una tienda de muebles de diseño para el hogar

Elegir un mueble de diseño adecuado puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Son muchos los criterios a tener en cuenta en la elección, desde decidir dónde se colocará hasta otros factores como la iluminación, las dimensiones, el estilo, deben estar en perfecta armonía con la paleta de colores, el confort, los tejidos, etc.

Para evitar mezclar estilos de forma equivocada, encontrar un equilibrio y optimizar todo el potencial de un espacio, consulta a nuestro equipo profesional. Además de ofrecerte los mejores muebles de diseño en España, Estudio PAS se encarga de todo. Desde el desarrollo y asesoramiento de tu proyecto, hasta las mejores propuestas de distribución y diseños integrales.

Muebles de diseño para el hogar y contract

En nuestra tienda showroom de muebles no solo encuentras propuestas para tu hogar, sino para profesionales y contract. Hemos hecho reformas integrales en diferentes tipologías de viviendas, pisos, chalets, apartamentos… así como también espacios de retail, locales comerciales, restaurantes y otros. Nuestro servicio también incluye dirección de obra, asesoramiento en el equipamiento interior y claro, muebles y decoración.

tiendas de muebles de diseño

Por supuesto, nuestra tienda de muebles de diseño no estaría completa si no incluyera además muebles para cocinas y baños. La iluminación es un elemento básico en todo tipo de ambiente, así como los productos de textil para que tu hogar luzca como de portada de revista. Y no dejamos atrás nuestra amplia gama de artículos de decoración que nutren y complementan cada espacio, dando un toque muy especial y personal.

Tienda estudio de muebles en Valencia

Encontrar un lugar que te dé asesoramiento total en cada etapa de reforma o decoración es básico en estos tiempos. Visita nuestra tienda-estidio ubicada en Valencia entra en nuestra web en donde podrás conocer todas nuestras propuestas en muebles de diseño de prestigiadas firmas.

Tienes a todo el equipo de Estudio PAS a tu disposición para llevar a cabo tu proyecto. Lo llevaremos a buen puerto eligiendo los muebles de diseño adecuados a cada espacio. Permite que nuestros profesionales se pongan de tu lado en cada paso, siempre siguiendo tus gustos y necesidades. Te garantizamos un resultado que te sorprenderá gratamente. Conócenos y disfruta de esta experiencia.

Los comentarios están cerrados.