Tipos de sofás modernos de diseño

Uno de los sueños que solemos tener al planificar nuestro hogar, es que la decoración y el mobiliario sean perfectos. Y uno de los elementos a tener muy en cuenta son los sofás modernos de diseño. Tienen un encanto especial porque se trata de un mueble creado por un diseñador y que destacará por méritos propios. Ya sea en el salón, en la habitación principal, incluso en la oficina. Saber elegirlo puede convertirse en un reto, por eso en Estudio PAS te ofrecemos una guía fiable al lado de nuestros expertos. Así, no solo acertarás, sino que tu espacio va a destacar positivamente con el sofá de diseño adecuado y perfecto.

Sofás de diseño

Atrás quedaron los famosos chésters o sofás Chersterfield, tan famosos a mediados del siglo pasado. No obstante su masculina imagen y destacada estética, no eran precisamente cómodos. En cambio ahora, no solo debe tenerse en cuenta el diseño, sino el confort y la ergonomía que ofrezca. Y eso es precisamente lo que hoy en día ofrecen los sofás de diseño, en donde su precio realmente lo vale.

Por otra parte, comparado con un sofá low cost, el sofá moderno de diseño tiene más prestaciones y variedad. Hay modelos adaptados a cada persona, que pueden ser extensibles o hasta motorizados. No son sofás ordinarios, sino que dan juego para toda una gama de composiciones y personalización. Ya sea de tapicería, tamaños, todo acorde a tu hogar o espacio. Y claro, está el tema de la calidad, que se nota a simple vista en su tejido, relleno, acabados, alargando además su vida útil.

Ventajas de tener un sofá de diseño

Además de lo ya mencionado, su calidad, disponibilidad y personalización, hay otras cualidades que ofrecen los sofás modernos de diseño. Es el mobiliario que se aprecia a simple vista al entrar al salón o a la oficina, por ejemplo, y sube enormemente el nivel de ese lugar. La decoración destaca o armoniza, por supuesto, cuando se lleva a cabo bajo la tutela de profesionales.

En un sofá de este tipo, incluso en los sofás modulares de diseño, es posible apreciar cada detalle, que estará muy cuidado. Al apreciarlo de cerca, es posible descubrir esos pequeños secretos en el diseño de las patas o en la línea del sofá. Cada estampado, textura y color reflejan un mimo cuidadoso y un buen equilibrio estético.

Tipos de sofás de diseño

En Estudio PAS contamos con una gran variedad de sofás modernos de diseño. Será un placer para nosotros ofrecerte las mejores opciones acordes a tus gustos y necesidades. Más que elegir un tipo de sofá de diseño en particular, está su función, en qué lugar estará, el tamaño de la estancia, el espacio libre disponible. Podemos proponerte modelos como Gentry, de Moroso, compuesto por sofá y sillón ignífugos. Poseen líneas modernas de acero tubular cromado que se suaviza con asientos cómodos y respaldo, apoyabrazos y cojines de pluma de ganso.

Gervasoni, por su parte, ofrece sus diferentes colecciones Ghost, sofás de diseño con fundas extraíbles para mantenerlos siempre a punto. Son confortables, muy actuales y diáfanos. Tenemos el modelo Ángelo, de Casadesús, un sofá que combina lo clásico con lo moderno. Totalmente adaptable a diferentes ambientes y personalidades. Si buscas sofás con chaiselongue, sofás rinconeros o grandes sofás, este modelo es el adecuado para ello.

Si buscas butacas de diseño o sofás de diseño sumamente actuales, de fibra natural y ultra cómodos, está el modelo Iron Maiden de Diesel. A elegir entre diferentes tonos para combinar de manera perfecta en la oficina o en el hogar. En nuestra tienda showroom encontrarás otras opciones de sofás modernos de diseño de diseñadores reconocidos. Consulta a nuestro equipo de profesionales: con gusto te ayudarán a elegir el sofá perfecto.

Los comentarios están cerrados.