Tu sofá te espera

 

 

 

 

¿Tienes ya preparada tu casa para esta temporada o aún te falta lo más importante? El sofá. Algo indispensable para el día a día de un hogar. En Estudio PAS queremos ayudarte a encontrar esa pieza especial. Por ello, solo este mes de junio, tenemos nuestras piezas de exposición al 30% y 40% de descuento.

 

Aprovecha el mes de junio y llévate tu sofá para disfrutarlo este verano.

 

 

 

 

GENTRY By Moroso

 

Gentry por encima de todo, comunica una forma de ser, un enfoque sensible para encontrar el equilibrio adecuado entre disciplina y libertad. Los grandes cojines independientes para asientos y respaldos significan que el sofá es cómodo cuando el usuario se sienta correctamente pero que también es ideal para descansar y olvidarse de los "buenos modales".

Espuma de poliuretano ignífuga inyectada y fibra de poliéster sobre marco de acero interno. La base de la parte delantera y posterior de la pierna es de acero tubular con acabado de pintura en polvo de acero cromado. Los cojines del asiento son de ganso sobre espuma de poliuretano.

 

 

 

MIK By Gervasoni

 

Mik es un sofá clásico pero contemporáneo. Sus lineas simples le confieren una presencia única y su colchoneta le otorga ese aspecto clásico. El sofá está tapizado con espumas de poliuretano y las fundas  son totalmente extraibles.

 

 

 

 

GHOST 12 By Gervasoni

 

Ghost es el sofá eterno de la marca Gervasoni. Su aire mediterráneo y desenfadado otorga al ambiente un empaque especial. El sofá se compone de una estructura acolchada y seis cojines como respaldo. Sofá de estructura de madera maciza y multicapa, con cintas elásticas, tapizado con espumas de poliuretano, fundas totalmente extraíbles. Cuatro cojines de respaldo de 60 x 60 cm y dos de 50 x 50 cm.

 

 

 

 

MAJESTIC By Carmenes

 

Majestic, creado por La Mamba Studio, combina comodidad y ligereza en un cuerpo acolchado que equilibra líneas rectas y sinuosas, y lo invita a disfrutar de un momento de intimidad, descanso o una conversación amistosa, en un entorno que rebosa de sofisticación y encanto. Dos características para que se integre de forma natural en cualquier hogar o espacio comunitario.

Este sofá combina líneas elegantes, limpias y puras con la comodidad brindada por un área de descanso gruesa y suave, cualidades que la parte posterior del sofá también transmite. Estéticamente, una de sus características más distintivas es una base visible formada por un sistema de doble pata que revela la ligereza y la resistencia de la estructura.

 

 

 

 

 

 BUDAPEST By Baxter 

 

El modelo de Budapest es el primer sofá diseñado por Paola Navone para Baxter y aún es el mejor vendedor de la compañía. Tiene un diseño esencial y moderno, pero se caracteriza por un confort casi inesperado y por un asiento envolvente. El tapizado de cuero está patinado y teñido como si fuera un tejido, pero en la versión con cuero Plume, la mayor expresión de suavidad y naturalidad, alcanza su máximo esplendor.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.