Proyectos de interiorismo

 

 

Estudio PAS realiza proyectos de diseño de interiores para todo tipo de espacios

Estudio PAS no es sólo tu tienda de muebles de diseño de las mejores marcas nacionales e internacionales en Valencia, sino que además acondicionamos espacios enteros, incluso viviendas completas, para que tú no tengas que preocuparte de nada y tu espacio u hogar tengan todos los elementos acorde, desde la iluminación pasando por los muebles, los complementos decorativos y el estilo de las paredes y el suelo. Déjate llevar y asesorar por nuestros expertos que crearán un ambiente único en tu hogar, ya sea un piso o un chalet, una vivienda antigua con altas paredes y techos lucidos o una casa moderna de líneas minimalistas.

Rehabilitación de viviendas antiguas

En Estudio PAS realizamos proyectos de interiores para convertir una antigua vivienda en una casa con un equilibrio exquisito entre lo clásico y los elementos modernos y de diseño. Conservamos aquellos elementos antiguos recuperándolos y combinándolos con mobiliario de líneas minimalistas.

Entre nuestros proyectos se encuentra la rehabilitación de una vivienda de 1903 en Valencia. En este caso teníamos un importante reto: conservar la esencia original de la casa a la vez que la adaptábamos a la funcionalidad y las necesidades actuales. Para ello se conservaron y rehabilitaron elementos como mosaicos originales de los suelos o las molduras de escayola de los techos, así como las carpinterías de madera con las vidrieras originales de las ventanas. En su adaptación al siglo XXI se eliminaron paredes y tabiques para dotar a la vivienda de más luminosidad y amplitud, y se integró la cocina de líneas minimalistas y modernas en el salón con mobiliario sencillo y de diseño.

Diseño de interiores de vivienda tradicional y casa en la playa

En Estudio PAS también realizamos proyectos de interiores para tu casa de pueblo o tu casa en la playa. Entre nuestros proyectos terminados destaca la transformación que hicimos de una vivienda tradicional valenciana que convertimos en una vivienda unifamiliar. El patio de la casa por donde se realiza la entrada fue modificado para incorporar una terraza de gran tamaño que se puede utilizar y disfrutar todo el año gracias a su orientación y a que es semicubierta. El suelo de la terraza se adentra en la cocina, creando una estancia continua y abierta que, mediante unas ventanas correderas de gran tamaño, provoca la sensación de cocinar en el exterior y permite aprovechar ambos espacios conjuntos los días de calor. Los baños fueron remodelados completamente para ganar en luminosidad y espacio dotándolos de elementos que transmitan calidez.

En los proyectos de interiores de casas de playa prestamos especial atención a los elementos de la zona de la terraza, con mesas de mármol o piedra y sillas y mobiliario de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo en color blanco dando un toque mediterráneo.

Proyectos de interiorismo de dúplex y apartamentos

Las viviendas de menor tamaño también pueden ser fruto de un diseño de interiores, sobre todo para aprovechar los espacios, la funcionalidad y ganar amplitud con la elección del mobiliario y la disposición adecuada de las estancias. En Estudio PAS hemos realizado, y hacemos, proyectos en este tipo de viviendas. Para ello, en apartamentos optamos por mobiliario de color blanco y líneas rectas y minimalistas que permita generar sensación de mayor amplitud. Cocinas con una mesa americana con la encimera incluida en lugar de estar pegada a la pared para aprovechar mejor esta estancia. En los dúplex, la combinación de mobiliario y elementos decorativos en blanco y negro genera una sensación de bienestar y modernidad.

Diseño de oficinas

No sólo realizamos diseño de interiores de viviendas, sino también de espacios como oficinas. El interiorismo corporativo es una de las especialidades de Estudio PAS, creando espacios de trabajo únicos y personalizados acorde con la imagen de marca y la funcionalidad que se espera conseguir para los trabajadores. En las oficinas se estila el uso del parqué y los espacios amplios y diáfanos, por lo que se emplean mamparas de cristal para separar espacios y generar la sensación de entornos grandes y conectados. El mobiliario de zonas como la salsa de juntas debe transmitir formalidad, con colores como el negro y la madera. Asimismo, no debemos olvidar el elemento comodidad de quien va a estar horas sentado, por lo que se emplean sillas ergonómicas y de ruedas sin perder por ello la elegancia y el diseño.