Camas


Mostrar el ayudante de bloques

Mostrando todos los resultados 6

  • Allan

    Desde 1.808,00
    Seleccionar opciones
  • Bob

    Desde 1.223,50
    Seleccionar opciones
  • Cocò

    Desde 0,00
    Seleccionar opciones
  • Ghost 80 (Fija)

    Desde 1.894,00
    Seleccionar opciones
  • Lyle Romantic

    Desde 1.632,60
    Seleccionar opciones
  • Paco

    Desde 1.830,00
    Seleccionar opciones

Una cama es el lugar más íntimo por excelencia, que forma parte de un mundo privado y exclusivo. Si tu hogar refleja tus gustos, tu filosofía de vida y es tu lugar sagrado, tu habitación -y sobre todo tu cama- lo es aún más. Es por ello que son muchos los diseñadores que se han enfocado en reinventar las camas ofreciendo no solo comodidad y funcionalidad. La estética también debe estar a la altura de quienes sueñan, crean, disfrutan y duermen en ella.

En Estudio PAS estamos plenamente conscientes de ello, por eso ofrecemos camas de diseño que no solo destacan por su aspecto. Además ofrecen sistemas de descanso que no se encuentran en otros entornos, creadas bajo un diseño high level. En nuestras camas, es posible disfrutar de las últimas tendencias en comodidad y disfrute, además de una enorme originalidad. Tanto si buscas un diseño clásico, como ultramoderno, en nuestro catálogo encontrarás siempre lo mejor.

Camas con diseños extraordinarios

Una cama que mime el descanso y ofrezca un diseño soñador y encantador, sin duda es Allan, de la colección Noctis. Dispone de un hermoso y original cabecero y bancada con cierre único que además combina espuma suave de poliuretano. Sentir la suavidad en cada uno de sus puntos, es uno de sus atinados aciertos. Una cama altamente cómoda con una envoltura con encantadores broches a medida, dan ese toque único al conjunto. Disponible en diferentes tejidos y variantes.

También de Noctis, está la cama Bob, para quienes apuestan por una cama minimalista, práctica, con funda extraíble. Su cabecero está fabricado con acolchado suave. Este modelo es más compacto y totalmente extraíble, que además posee un contenedor folding box para ahorrar espacio. Está disponible en varios tipos de estructuras, plegable, ergonómico, ortopédico, etc.

Camas de diseñador en Estudio PAS

Por su parte, de la colección Ghost, de Gervasoni, tenemos una cama con contenedor doble, con marco sólido en madera maciza y multicapa. Tiene cubierta extraíble y un soporte de listones ajustables. Es realmente cómoda gracias a su tapizado con espuma de poliuretano, pudiendo elegir entre diferentes acabados y tonos. Disponible con o sin somier o con base de almacenamiento, así como en varias dimensiones.

Noctis ofrece la cama Paco, que ofrece un sistema realmente único que encanta a todos: su funda con doble cara. Para transformar el aspecto de la cama -y de la habitación entera- solo basta con abrir la cremallera del cabezal, fabricado con espuma realmente confortable. Por supuesto, la funda de la bancada también es reversible y los dos tonos son altamente combinables.

Estudio PAS: camas de diseño en España

Estas son solo algunas de las propuestas que tenemos disponibles en Estudio PAS, pero tenemos más. Por supuesto, al momento de elegir una cama para la habitación, hay que tener en cuenta varios factores. Desde los gustos y personalidad de quien ocupará la cama, hasta la decoración de la habitación, los colores, el resto del mobiliario. Pero además las necesidades de confort y funcionalidad que tenga.

En Estudio PAS no solo te ofrecemos las mejores camas de diseñador, sino un asesoramiento completo de nuestros profesionales en decoración y reformas. Consulta las medidas y diferentes propuestas de decoración en camas y habitaciones en nuestra web. En nuestro catálogo podrás encontrar todos los tejidos y tonos disponibles en cambas, fundas y bases de las camas. Será un placer atenderte y mostrarte lo mejor del diseño y el descanso que nuestro estudio ofrece.